Bueno, pues ya recibí mis Sennheiser HD 25-13 de music store. Van de lujo!! Aunque no puedo compararlos con los HD 25 porque no los he probado.
Ayer estuve casi 5 horas seguidas utilizándolos con una mesa berhinger (teclados y voces, mp3...) y..... PERFECTOS!! Ademas, probé varias veces a darles "muuuucha" caña y respondieron de manera formidable, sin distorsión alguna.
Los recomiendo 100%. Cuando pinche con ellos en alguna discoteca, os haré un balance de su rendimiento.
Un saludo!!
acabo de morir de risa cuando vi la foto jajajajajaj
k eres piloto de aeronaves? JEJEEJEJ
de k estabamos hablando?
yo? de nada
ok, vamos a ver...entonces para casa mejor los de 600 porque dan mas calidad y para garito los de 70 porque dan mas volumen,no?
los de 70 corres el riesgo de quemarlos porque tienen menos resistencia. tambien han puesto por ahi que las nuo van mejor entre 200 y 600 ohmios. el problema es que yo tengo la nuo3 en casa pero en el curro la djm600.
teniendo en cuenta que mi mesa tambien la saco de vez en cuando pa pinxar en fiestas, ¿que cascos me recomendais??
muchas gracias
Los de 600 ohmios van de lujo con las mesas pioneer (yo tengo una djm500). Y en cuanto a volumen.... los de 600 ya van bien.... créeme!! Además, el aislamiento que tienen es brutal!!
Mi recomendación... 600. Dan mucha calidad, y volumen no les falta. Lo peor que te pueda pasar es que algún dia des con una mesa "rara" y te toque ponerlos a traves de un ampli para cascos, pero recuerda que estamos hablando de un caso "raro".
Un saludo!
De nada, para eso estamos!
Bueno, solo escribo para deciros que, despues de un tiempo de uso.... los HD 25-13 me tienen loquiiiiiiiito de contento. SON UNA MARAVILLA.
Ya he pinchado con ellos en algun garito "incómodo" en cuanto a rebotes y volumen..... y ningun problema! Todo lo contrario, da gusto pinchar con ellos!
Y otra cosita, en uso de estudio... tras un rato (a partir de una media hora) con ellos puestos de manera CONTÍNUA, es verdad que aprietan!! Pero claro, si no.. no tendría ese aislamiento tan brutal. En el uso de Dj, no hay ningun problema, porque com el "quita y pon" que llevamos, no llegan a molestar en ningun momento.
Un saludo para todos!
Nunca he encontrado falta de volumen en ninguna mesa con estos cascos a pesar de su alta impedancia, otra cosa es que fuera se esté desatando la Tercera Guerra Mundial y el aislamiento sea insuficiente, pero te va a costar encontrar mucho más aislamiento que el suyo...
Yo no he probado los HD280Pro, pero la verdad que también he oido hablar muy bien de ellos.
No obstante, los HD 25-13 colman ABSOLUTAMENTE mis expectativas iniciales.
Un saludo!