explico la historia. buscaba buenos auriculares cerrados para completar la escucha en el
proceso de mezcla final, tengo unos KRK. este modelo no encontré por aquí en barcelona para probarlo
así que después de leer buenas opiniones de los usuarios en Amazon.com sobre este modelo lo compre en M P.
la primera escucha con mi reproductor mp3 Samsung U5 me dejo en KO, suenan muy cutres, sin cuerpo.
luego en casa conectando a la salida de auriculares mi tarjeta de sonido(TC Electronic) y escuchando temas comerciales de varios estilos la cosa no cambia, sigue sonando igual. hay un termino en ingles que llaman honky sound, pues
el sonido de los HD380Pro es honky. para que me entiendan es como si tuviera aplicado un filtro low shelv de 500hz a bajo atenuando todo unos al menos 5db o mas luego lo mas abajo unos 80-60hz hay un release.
me he quedado con dudas: ¿estaban estropeados los cascos o es que suenan asi?
por cierto en casa tengo los SP25 también de Sennheiser y no suenan así.
lo mas curioso cuando leía una de las opiniones, un usuario lo comparaba con los cascos Bose
Alguien escribió:Sound
This is the Strong point. The mids, highs and lows are just perfect. I haven't tried a lot of headphones in the past, but my little brother has the Bose Quiet Comfort 2, and to me these sound even better
yo he probado los Bose Quiet Comfort 2 y puedo asegurar que suenan a gloria, es como si escucharas un equipos de hi fi de alta gama, pero estos HD 380Pro suenan totalmente diferente en sentido negativo.
¿alguien tiene los HD 380 Pro para sacarme de dudas?