Enfocado a TV principalmente, creado para mandar señal de micrófonos dinámicos y electret (SM58, MKE600, NTG2, ME66, etc...). En mi país le llamamos "granadas".
Los pros son que si el formato del programa te lo permite, pues puede salir a cuadro como parte del micro, principalmente en estos programas de entrevistas en discotecas, galerías, foros (Entornos de presión sonora alta) en los que lo único que sirve es un mic dinámico.
Los contras, como en toda la serie semi pro de Sennheiser es que no es confiable y en cualquier momento puedes tener el típico antenaso. También partiendo de que al ser tan comunes, pues en un evento donde acuden varios medios, seguro cada televisora trae mínimo uno como el tuyo y pues la posibilidad de antenasos aumentará.
En cine solo me he enterado de su uso en producciones de bajo presupuesto donde para un plano secuencia requieren boom inalámbrico y normalmente lo combinan con el MKE600 o el NTG2.
Aquí te mando el link de como utilizarlo junto con un pre SD MM1 en caso de micros de condensador
https://www.youtube.com/watch?v=F7hOldBoD2M
PD. No suenan detallados y no son confiables para cine. Ojala Rode suene mejor, en realidad no los conozco. Sony tampoco suena increíble pero al menos el tener 2 antenas lo vuelve mucho mas confiable. saludos!!!