SEÑORES GRACIAS

oS.k
#1 por oS.k el 22/01/2005
pues nada señores,que llevo dos meses con reason,y hace poco me enseñasteis para mi una de las cosas mas importantes,la mezcla y ecualizar bien cada sonido y flitarlo bien,porque sino es und esastre,ahora si que suena bien el tema que estoy haciendo,pero ecualizar cada sonido me lleva bastante tiempo, a ustedes tambien?'

gracias por todo hermanos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dj_Jedi
#2 por Dj_Jedi el 22/01/2005
Hola o.S.K, estoy un poco despistaillo y no se donde está el tema de ecualizar.

Cuál es del montón de páginas q hay?


Muchas gracias y a mejorar :D


Salu2
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 22/01/2005
...lo de ecualizar depende del sonido base y de la idea que tengas de ecualizar.
Cuanta más experiencia, más fácil te resultará saber lo que le sobra a cada sonido.
Y digo sobra porque las eq de Reason no son mu recomendables para añadir... aunque cada uno que diga lo que quiera.
Subir
jorpese1
#4 por jorpese1 el 23/01/2005
Pues la verdad es que no.
Hago solo del instrumento que ecualizo. Pongo una Q alta al filtro y ganancia mas o menos alta y barro el espectro hasta que encuentro la frecuencia fundamental.
Una vez la tengo encadeno otro ecualizador.En el que invierto completamente la ecualizacion del anterior ,es decir, atenuo todo alrededor de la fundamental.Ya puedo quitar el anterior si quiero.
Luego quito el solo para ver en el contexto con el resto de sonidos.(conecta o desconecta el eq, vuelve a hacer un barrido a ver si acertaste con la fundamental, etc)

Es bastante rapido.Barrido->fundamental-->quitar todo lo que sobra-->comprobar en el contexto.
Subir
Dj_Jedi
#5 por Dj_Jedi el 23/01/2005
Entonces tendria q poner una eq general y otra para acada instrumento?


Muchas gracias.


Para coneguir mejor motor de audio se pasa los instrumentos del reason por rewire, a los canales del mezclador de cubase.


Pero si los sonidos del reason llevan efectos de envio y efectos directamente al instrumento(digo conectados por detrás al instrumento) .

¿Como hago para que en un canal suene el instrumento exatamente como en reason, pero con la calidad de cubase?


Gracias y Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo