Dudas con Mono.
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
#4 Tengo un prblema con la licencia del fabfilter pro q2 y no me deja usar el ecu en mono, por eso reformulo mi pregunta de nuevo y de otra forma: puedo utilizar un ecualizador stereo en un sonido que es mono? en caso de que si, el ecualizador pasa el sonido original de mono a estereo???????????????????????? gracias desde ya
Es algo que debes consultarlo directamente en el soporte al cliente de Fabfilter.
Si tienes un audio mono y lo pasas por un EQ estéreo el resultado es un audio estéreo, no debería notarse ya que ambos canales serían idénticos, a menos que apliques procesamiento L/R independiente.
Y si tienes un audio estéreo y lo pasas por un efecto mono los dos canales se van a combinar en uno solo y perderías la sensación de espacio o separación entre canales.
Es algo que debes consultarlo directamente en el soporte al cliente de Fabfilter.
Si tienes un audio mono y lo pasas por un EQ estéreo el resultado es un audio estéreo, no debería notarse ya que ambos canales serían idénticos, a menos que apliques procesamiento L/R independiente.
Y si tienes un audio estéreo y lo pasas por un efecto mono los dos canales se van a combinar en uno solo y perderías la sensación de espacio o separación entre canales.
Te lo ilustro de esta forma:
Audio mono -> EQ estéreo = Audio estéreo con dos canales iguales
Audio mono -> EQ estéreo más procesamiento L/R = Audio estéreo con canales diferentes
El Pro Q2 tiene modo L/R, de manera que si quieres puedes lograr que el canal izquierdo suene diferente al derecho.
Y el otro caso sería:
Audio estéreo -> EQ mono = Audio mono
Te lo ilustro de esta forma:
Audio mono -> EQ estéreo = Audio estéreo con dos canales iguales
Audio mono -> EQ estéreo más procesamiento L/R = Audio estéreo con canales diferentes
El Pro Q2 tiene modo L/R, de manera que si quieres puedes lograr que el canal izquierdo suene diferente al derecho.
Y el otro caso sería:
Audio estéreo -> EQ mono = Audio mono
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo