Aunque no indicas cómo lo estás haciendo, me imagino que o estás usando una mesa de mezclas con varias entradas conectada al PC por USB, que sólo entrega dos salidas (L+R), o tienes una mesa analógica conectada su salida estéreo principal a una interfaz que sólo cuenta con dos entradas (L+R).
En todo caso, necesitas una mesa capaz de entregar salidas múltiples a través de USB, o una interfaz de audio con entradas múltimples, asignando cada una de esas entradas a su pista correspondiente en Cubase. O, si estás usando ya dicho equipo, entonces será necesario activar todas las entradas en Cubase, para que salgan disponibles a las pistas, y así puedas asignar una a cada pista, así podiendo grabar por separado cada una con su propia señal, viniendo de su micrófono correspondiente.
Durante estos días estoy haciendo pruebas con una tarjeta de sonido de tan solo 2 canales (mbox2), conectada por USB a un PC. La activación de pistas y la posterior independización de las mimsas como dice el compañero Jack es tal vez lo que me falta, pero no he conseguido informarme al respecto.
Muchas gracias a ambos por la colaboración.
Un saludo!
Es sencillo: el número de pistas que serás capaz de grabar separadas y al mismo tiempo es equivalente al número de entradas que provea la interfaz. Si sólo tienes dos, sólo puedes dos. Hasta ahora, en interfaces de gama media probablemente lo máximo será 8 (tal vez más con equipo adicional en algunas, 16 o más), y en gama alta posiblemente 24. De otro modo, la única alternativa es que grabes en diferentes tiempos, por separado, de dos en dos.