He visto que para automatizar canales separados en el playlist se hace desde el secuenciador, en el menu escoges "create automation clip" y automaticamente se crea en el playlist, luego he visto los pasos para automatizar y lo veo bastante fácil, bien.
El problema que yo tengo es como coj... se colocan el el playlist los canales midi por separado, sólo me deja colocar el tema entero con todas las partes, en el mixer tengo todos los canales del secuenciador separados.
Digamos que en este momento puedo automatizar el tema entero y lo que yo quiero es automatizar las partes, los canales midi-out que están separados en el secuenciador y en el mixer.
He visto en un vídeo que la gente lo hace creando patterns diferentes, no me digaís que hay que hacer eso porque me da algo, yo tengo todo en un pattern, debiera haber un comando en el menu de cada canal de enviar al playlist o algo asi pero no encuentro nada.
En resumen, tengo todos los instrumentos en midi-outs separados en un pattern y en el mixer, lo que quiero es tenerlos separados en el playlist para realizar automatizaciones individuales, ¿cómo se hace? actualmente me considera todo en conjunto, no tien ninguna lógica, bueno si la de fl studio.