He estado mirando y he visto la opción de la mesa Behringer VMX 1000 usb que lleva salida independiente de subwoofer, no sé si así se solucionaría el problema....ayuda por favor,gracias
Cómo separar subwoofer de cajas en mesa de mezclas
He estado mirando y he visto la opción de la mesa Behringer VMX 1000 usb que lleva salida independiente de subwoofer, no sé si así se solucionaría el problema....ayuda por favor,gracias
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#3 conecta las etapas en cascada. La etapa debería tener una entrada de señal y otra salida para reconectar a otra etapa.hazlo así. Aunque lo lógico es tener un filtro crossover activo que es el encargado de enviar señal a la etapa de medios agudos, y a la etapa de subwoofer por separado y con sus ajustes de ganancia y filtración.
#2 los amplis no tienen por qué tener una salida de etapa dedicada a sub. Solo los que cuestan algo más que uno normal tiene 3 salidas, dos para altavoces y uno para el sub. Lo lógico en PA es etapas por separado y conectadas por medio de Crossover. O que una etapa tenga entrada de señal y salida thru para conectar a otra etapa. Aparte de todo esto. O la etapa del sub tiene un filtro para eliminar paso alto y dejar solo señal de sub o el sub tiene que tener un filtro pasivo para que solo entre señal de baja frecuencia. Lo mejor es lo dicho del Crossover. Ya que a la etapa Le llega solo la señal filtrada y no amplifica todo el rango y luego lo desechas con un filtro pasivo.
Mira, viendo el reverso de la etapa del subwoofer, quizás usaría las salidas link-out para conectarlas al line-in del otro amplificador, con esto yo creo que lo tendrías bastante solucionado:
Es decir...
RCA del master de la mesa al line-in de la Crown, del link-out de la crown con adaptadores Jack-RCA al line-in del otro amplificador.
De esa forma, cada vez que subas el volumen en la mesa, subes la ganancia en ambos amplificadores, eso si... tendrás que regularlo bien antes, no sea que uno cante mas que otro y revientes algo con ese sub... esa etapa da mucha chicha para una casa
Es decir...
RCA del master de la mesa al line-in de la Crown, del link-out de la crown con adaptadores Jack-RCA al line-in del otro amplificador.
De esa forma, cada vez que subas el volumen en la mesa, subes la ganancia en ambos amplificadores, eso si... tendrás que regularlo bien antes, no sea que uno cante mas que otro y revientes algo con ese sub... esa etapa da mucha chicha para una casa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo