Me preguntaba yo amigos, si esto se da sólo en las mujeres, o es que el ser humano es cruel por naturaleza.
¿Nos regodeamos en la desgracia ajena?
Mensaje actual: 4742
chanete escribió:Por que te habran educado bien,que es donde creo yo que esta el origen,y las guerras y el hambre,alimenta todo lo malo tanto a los que tienen como a los que no
betances escribió:Otra vez volveremos al debate que un hombre vale mas que un perro, o una mosca, o que hay que acabar con el 90% de la humanidad, que somos la plaga del planeta, que si nietzshe dijo no se que mariquera, y no se cuantas pendejadas mas.
eloydelpalacio escribió:Me preguntaba yo esto amigos, porque a veces escuchando conversaciones entre tías flipo. Se alegran de cuando a una la han echado del trabajo, se disgustan cuando otra lo encuentra. Se alegran cuando una lo ha dejado con el novio, les da rabia cuando una empieza con otro. Se alegran cuando una suspende un examen importantísimo, les da rabia si otra aprueba...
Me preguntaba yo amigos, si esto se da sólo en las mujeres, o es que el ser humano es cruel por naturaleza.
¿Nos regodeamos en la desgracia ajena?
Mensaje actual: 4742
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo