Y sí, hay gente que verdaderamente disfruta asesinando y haciendo el mal sin ser psicópatas ni tener ninguna enfermedad mental.
De todos este tema es harto complicado, mejor se lo dejamos a los filósofos.
Alguien escribió:
hay gente que verdaderamente disfruta asesinando y haciendo el mal sin ser psicópatas ni tener ninguna enfermedad mental
danikdj escribió:Hombre, creo que hay ciertos actos como matar y violar que la práctica totalidad de los seres humanos, independientemente de su cultura consideran como reprobables.
Y sí, hay gente que verdaderamente disfruta asesinando y haciendo el mal sin ser psicópatas ni tener ninguna enfermedad mental.
De todos este tema es harto complicado, mejor se lo dejamos a los filósofos.
moccho7 escribió:Yo lo que creo es que mas que malvados, lo que somos es egoistas y miedosos. Casi siempre son los miedos interiores (cada uno los suyos) los que nos hacen comportarnos de manera cruel como forma de autodefensa y para aparentar ante los demás. No somos seres libres...
Yo creo que el hombre por naturaleza es bueno (en general, siempre hay excepciones) pero se convierte en un mostruo por todos los planteamientos de vida erroneos que nos inculcan desde la niñez para ser socialmente aceptados en esta mierda de sociedad que hemos creado.
betances escribió:
PD: Estoy esperando el primer pendejo que diga que hay que acabar con el 90% de la humanidad...
Y el primer pendejo que le refute.
betances escribió:Harpo... Tener un objetivo que traiga como consecuencia la muerte de un gentío, y matar a un gentío como objetivo principal, en el fondo, es igual de reprochable.
Ghandi dijo una vez lo siguiente:
“Cuando estés en duda sobre la conveniencia de un plan, sólo piensa como va a afectar al mas pobre de los pobres y al mas débil de los débiles. Si va en su beneficio, el plan es bueno; si va en su perjuicio el plan es malo”
harpocrates666 escribió:betances escribió:
PD: Estoy esperando el primer pendejo que diga que hay que acabar con el 90% de la humanidad...
No hace falta que yo lo diga, que ya todos saben que me gustan las catástrofes, mucho bien le haría a la humanidad un par de guerras, y unas cuantas pestes, seguidas de cataclismos y esas cosas, hay tanto idiota dando vueltas por ahí que no estaría de mas un poco de limpieza, claro que si lo hace un hombre lo acusamos de tirano, loco y un montón de cosas, mejor dejar que la naturaleza se manifieste y le enseñe al hombre lo equivocado que está respecto a su posición en el mundo.
betances escribió:harpocrates666 escribió:betances escribió:
No hace falta que yo lo diga, que ya todos saben que me gustan las catástrofes, mucho bien le haría a la humanidad un par de guerras, y unas cuantas pestes, seguidas de cataclismos y esas cosas, hay tanto idiota dando vueltas por ahí que no estaría de mas un poco de limpieza, claro que si lo hace un hombre lo acusamos de tirano, loco y un montón de cosas, mejor dejar que la naturaleza se manifieste y le enseñe al hombre lo equivocado que está respecto a su posición en el mundo.
Claro pendejote!!! Me imagino que entre los caidos de esas guerras, pestes y cataclismos, no querrias que estuviese alguno de tus hijos verdad?
PD: Me he convertido en el primer pendejo en refutar... jajajajajajajajajaja
Esto me recuerda a la clasificacion de los pendejos:
http://www.maschistes.com/chiste.php3?id=2009
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo