mod
Si en modo a prueba de fallos no sucede, ¿por qué no hacer copia de seguridad de tus datos y reinstalar el sistema operativo? Aunque si cuesta encender el ordenador, no tendrá nada que ver con eso, claro... seguramente sea la fuente al fin y al cabo. En el peor de los casos, la placa.
Gracias Soyuz. Hoy hablé con un técnico en reparaciones y me dijo "la fuente no es. Si funciona, la PC enciende, si no no. No es que a veces ande y otras no". Así que veré por el lado del soft. Hace unas horas borré algunos programas que no uso y curiosamente hasta ahora no se me apagó (en el modo normal).
Reinstalar el SO sería una solución, pero por la cantidad de horas que pasaría reinstalando todo prefiero evitarlo.
Saludos.
mod
No te creas, la fuente puede crear reinicios, lo que pasa es que parece cosa de Soft por el hecho de que no pase en modo a prueba de fallos.
Para descartar puedes reinstalar (mejor con formateo) o probar una fuente, si no tienes dos PC's intenta pedir una prestada, no sé, lo que más fácil te sea.
Era la fuente. Aparentemente está solucionado.
Saludos.