Será original esta Fender..? que opinan?

Alex
#1 por Alex el 04/02/2017
Hola a todos, mi duda es esa, perdon que no tengo demasiadas fotos y la calidad, solo que es mexico y que el dueño dice que es del 2005 aunque por lo que investigue del serial es del 2007. Sera original esta telecaster??? dejo las fotos Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin títuldsso-3.jpg
213dsd.jpg
213.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 04/02/2017
¿Qué te hace dudar, el precio, el sonido, o que sea hecha en México? Por lo que veo en las fotos, parece original. Puede que haya detalles más minuciosos que no se observan. Hay algunos videos en la red sobre cómo identificar una original de una que no lo es, pero son detalles que se observarán sólo teniendola frente a ti. En las fotos no observo nada fuera de lugar.
Subir
raulvinilo
#3 por raulvinilo el 04/02/2017
Tira del número de serie. Es la huella dactilar de una guitarra. Hubo un tiempo en que únicamente las ensamblaban en mexico pero los componentes eran americanos. Creo que en los últimos tiempos incluso los materiales son hechos en México. En fin, investiga ese número de serie y listo.
Subir
Alex
#4 por Alex el 04/02/2017
no la vi aun personalmente pero me hace dudar que no coincide el año del serial con el año que dijo el dueño, aunque puede estar equivocado, pero hay miles de falsificaciones chinas que aun reproducen el numero de serie incluso y no soy gran conocedor de fender
Subir
raulvinilo
#5 por raulvinilo el 04/02/2017
Guitar Info
Your guitar was made at the
Ensenada Plant (Fender), Mexico
in 2007 - 2008
Production Number: 46905
Subir
raulvinilo
#6 por raulvinilo el 04/02/2017
El número de serie da este resultado en fender. A no ser que hayan copiado el número...no se. Tu mismo. Saludos.
Subir
Alex
#7 por Alex el 04/02/2017
exactamente gracias por la data!
Subir
wotan747
#8 por wotan747 el 05/02/2017
A mí me parece buena también, aunque harían falta más fotos de detalle.

raulvinilo escribió:
Tira del número de serie. Es la huella dactilar de una guitarra.

Pues yo creo que el número de serie es lo más fácil de falsificar de una guitarra.
Subir
raulvinilo
#9 por raulvinilo el 05/02/2017
raulvinilo escribió:
El número de serie da este resultado en fender. A no ser que hayan copiado el número.
Subir
Alex
#10 por Alex el 05/02/2017
si falsifican hasta los papeles con membretes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo