Por qué será...
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
sus_an escribió:te pasas cuatro pueblos, eres un super lioso (liante, auténtico liante) y en tus deducciones no aciertas ni una.
En que deducciones? en la primera que eras maja? en la segunda que eras normal? en la tercera que eras un bicho raro? o en la cuarta que eras discreta? o quizas en la quinta que eres deportista? Aqui todos podemos ser discretos, unos muchos mas que otros
Me lo releo
Por que será?
Sigo?
Por que será?
sus_an escribió:¿Por qué será que tantos hombres tratan mejor a su dinero que a las mujeres?
Para algunos, las mujeres son como animales cuyo único atractivo es la excitación que les pueden provocar, el placer sexual de su cuerpo.
Muchos dicen, "estar enamorado", cuando lo único que están es atraídos sexualmente.
Pocos conocen lo que es amar.
Sigo?
Chico, yo flipo cuando se da a entender que he hablado y hecho cosas por privado que no he hecho. Y el que empieza a enmarañarlo todo se queda tan pancho... y luego va diciendo que todo es ironía y sin importancia y culpa mía.
Seguro que no te importa que los demás lo lean.
No me importa lo que piensen los demás de mí, sobre cosas que SÍ he dicho y hecho. O sea sobre la verdad de mi proceder.
Sí me importa lo que piensen los demás de mí, sobre cosas que NO he dicho, ni hecho.O sea sobre la mentira de mi proceder.
¿Das tu permiso?
Seguro que no te importa que los demás lo lean.
No me importa lo que piensen los demás de mí, sobre cosas que SÍ he dicho y hecho. O sea sobre la verdad de mi proceder.
Sí me importa lo que piensen los demás de mí, sobre cosas que NO he dicho, ni hecho.O sea sobre la mentira de mi proceder.
¿Das tu permiso?
sus_an escribió:¿Sabes qué joven? Propongo publicar los MP que mantuvimos por dos horas, para que vea el personal qué fue de lo que hablamos.
Ya he dicho de lo que hablabamos, de la pregunta que no querias contestar, y no queria decirlo hasta que te pusiste insistente. Te dije claramente lo que pensaba de tí, esas fotos diabolicas eran las publicas evidentemente..
Madre mia, siempre eres asi?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas