Creo, en serio, que al negarte a que publique los MP estás:
1-Exagerando
2-Dando también a entender cosas que tampoco pasaron
Podías haber acabado con tu Post #194 , pero no... dale que dale.
Si tanto te preocupa exponer lo que pasó y cómo y con qué actitud pasó #195 ... Muchacho, no comprendo que no consientas a que publique los MP.
Oh.... Vaya.....
Buena evasión a la pregunta.
Te comportaste cual cretino, es la verdad. Lee el post #186 y dime si todavía crees que no.
Y repito:
Podías haber acabado con tu Post #194 , pero no... dale que dale.
Si tanto te preocupa exponer lo que pasó y cómo y con qué actitud pasó #195 ... Muchacho, no comprendo que no consientas a que publique los MP.
Correcto los dos; yo esas cosas jamás las traspasaría y, no es que me lo parezca, es que la propia Sus_an está a menudo leyéndonos la cartilla al respecto, desde una posición teista y cristiana. Eso sí, machacona ; pero sin perder ni la compostura ni el buen tino; a mí, personalmente, me parece que hay (incluso en eso), soberbia cristiana; pero ya es ahondar mucho en la intimidad y los detalles de un usuario; mejor no sigo que saldría muy mal parado si alguien hace comentarios de texto sobre mis textos.
Además, ya vale, que cada cual sea como le salga del chumino.
Que es cristiana y caritativa, cojonudo, mejor que si fuera terrorista o un putón verbenero (o una cabrona), no es mi ser querido ni tengo nada con ella; prefiero, como usuaria y por lo que le leo (que es lo que me debe importar) que sea a carta cabal y terca que los palmeros de +1.000 y los aplausitos, que eso sí que me da bien por el ojete
#202 No expongas tus deseos como suposiciones, y deja de tergiversar.
El caso es que mucho bla, bla y no quieres que los demás vean tus MP, cosa que a mí no me importa.
En serio, por mi que eliminen el hilo, a nadie le interesa el contenido de unos mensajes, y lo que se habla por privado.. Ni lo que se dice, ni lo que se ha dicho sobre ellos.. me parece obsceno
Supuesto facil.. tu padre quiere comprarse una guitarra, y ve el hilo..
Supuesto mas facil, una ex mia quiere preguntar por un micro y ve el hilo..
Es totalmente obsceno (y poco cristiano)