Solo dire una cosa, salí con una chica que afirmaba que era imposible que los hombres pillaran en una mentira a una mujer. La chica me decia, eres un capullo, un gilipoyas etc etc, pero cuando la llamaba para tomar algto siempre estaba disponible, de hecho me invitaba a absolutamente todo, me pagaba lo mio y lo suyo, mientras me seguia llamando capullo y gilipoyas, echandome la bronca por cualquier gilipollez, la tia se dejaba ligar chicos y yo la dejaba bien ancha que ligara, desaparecia 45 minutos a ver que pasaba, nunca pasaba nada, cuando aparecia se ponia muy contenta y acto seguido me volvia a llamar capullo y me seguia invitando a todo, "el hecho que yo invitara me daba derecho a nose que". Se le escapaban cositas en momentos oportunos como: "estoy muy cachonda, ostras!!! me has oido?" acto seguida me volvía a llamar capullo, una vez le oi decir a un amigo suyo diciendo que el que le gustaba era yo, pero nada la chica seguia llamándome capullo y echándome broncas por polleces.
Despues de dos
únicos dias de conocerla (miercoles y jueves) y de reirme de este asunto, bendito sentido del humor, tuve bastante de sobra. por suerte la chica seguio siendo cliente de un amigo, que fue asi como la conocí, un peso menos de encima. Evidentemente no me creí una sola palabra de lo que me dijo desde minuto cero. La pregunta es: Cal??? Hace falta todo esto??? No se si una chica es asi en el primer dia, no me inmagino como puede ser en una semana, o en 5 años!! No la he vuelto a ver, pero si la veo será hola y adios. Me lo pase realmente bien riéndome de las situaciones y como se podía ser así..
En fin, entre otras cosas lo que me atrajo de esta chica es que afirmaba que jamas conoceriamos los hombres las mentiras de las chicas
. Duró dos días.