Serato, Fs2 o esperar al Fs3?

jandridj
#31 por jandridj el 28/03/2007
El post no ha empezado con este tema ha empezado diciendo que por cual decidirme y tal pero ya ha salido el tema de el traktor scratch espero que no moleste un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SrMEKE
#32 por SrMEKE el 28/03/2007
Naaa tu tranki, pregunta lo que quieras.
Rubensdb, después de 2 paginas es un poco tarde sugerir que busque en un foro, normalmente eso se suele hacer cuando alguien pregunta sobre algo ya muy muy hablado, (vinilo VS cd, calibrado de agujas... etc etc) y un usuario abre un nuevo hilo. En este caso se ha desviado el hilo hacia una 3ª alternativa.
Bueno, al tema.
Yo creo que si solo lo vas a usar para mezclar, simple y llanamente, cualquier formato te sirve, ya que estan sobradamente probados y depende mas de gustos que de la fiabilidad y funcionalidad, eso si, el Traktor tiene opciones que nadie usa, hasta que dispones de ellas jejeje.
Por otro lado Stanton seguro que encuentra solución a su conflicto de intereses con Native, y encuentra un desarrollador nuevo.
Mi decision ya la tengo tomada, pero ciñendome a tu pregunta inicial, quiza me decantase por Serato, por aquello de que tiene su continuidad en el mercado con posibles acutalizaciones hacia el futuro Serato 2, en cambio Final es demasiado incierto.
Un saludo.
Subir
Rubensdb
#33 por Rubensdb el 28/03/2007
oooook... soy mod de un foro de mac y a veces se me va la vena por otro lado...sera la contumbre ;) Todo eso estaba ampliamente explicado en otro post, por eso puse la referencia para mas info pero es igual, aqui tb esta bien.
Subir
Carlos R
#34 por Carlos R el 28/03/2007
Mmmm..doble personalidad...
Subir
jandridj
#35 por jandridj el 28/03/2007
Yo creo que me decantare por serato tambien por que el de traktor tienen que provarlo muy bien y eso de soltar 100 pavos por cada actualizacion no me mola nada, el miedo que tengo esque saquen serato 2 dentro de 1 año largo que va a salir y dejen de poner actualizaciones para el 1 pero no se y yo creo que se deverian currar un update wapo con la posibilidad de poder gravar las sesiones y ya lo iban a bordar

un saludo a todos
Subir
SrMEKE
#36 por SrMEKE el 28/03/2007
No se, sigo pensando que le das demasiadas vueltas... sea la opcion que sea te ira de perlas.
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 28/03/2007
Meke tu al final que vas a pillar???
Subir
SrMEKE
#38 por SrMEKE el 28/03/2007
Pues yo es que tengo una evolucion, por algunos ya sabida, desde que queria comprarme un sistema digital:
Vestax 05+Tascam TTM --> Numark CDX --> FinalScratch/Serato (tenia hasta este lunes una negociacion muy avanzada para comprar un FS2 con garantia a un precio bastante bueno) pero finalmente voy a optar por el Traktor Scratch, ya que me lo ha recomendado un buen Dj que lo ha probado, y viendo comparaciones y precio, estoy decidido. :D
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 28/03/2007
tu no decias que no fiabas de un portatil en directo ?? jejejeje
na el Traktor Scratch por 600 euros es la mejor opcion la verdad...esperemos que todos bajen y halla competencia que es lo que mas nos favorece a los usuarios...como que salga algo parecido al Numark CDX para que halla competencia...mejoras etc....
Subir
SrMEKE
#40 por SrMEKE el 28/03/2007
jajaja tu eres uno de mis "sufridores" con tanto cambio de parecer!!
Fiar no me fiaba, pero despues de usar el FS 1 prestao para un directo, y ver como todo un campeon de Turntablism se hace una rutina de infarto, va a ser que un poco si que me fio. jeje
Malo sera que me salga rana.
Subir
jaldo
#41 por jaldo el 29/03/2007
Pero es mucho mas barato y funciona igual en el KM discoteca de benidorm lo tienen y yo he pinchado alli y no falla te lo aseguro, cuanto bale el final scrach..... la ESI la tienes por 250 euros te fartarin solo los vinilos de codigo
Subir
jaldo
#42 por jaldo el 29/03/2007
aa
Subir
escarabajo_vagabundo
#43 por escarabajo_vagabundo el 29/03/2007
250 euros la esi udj uhmmm... y los vinilos a como son? a 350 euros? y por el programa mejor no voy a preguntar; porque igual es uno programa andergraun...
de todas maneras me lo voy a pensar; yo si eso ya te llamo vale?

como esta el mundo madre mia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo