Eso que dices tu Mudo esta bien jaja si lo haces ya sabes acuerdate de nosotros jeje!
Por cierto Alguien sabe si la sl3 ya funciona como interface de sonido?
Hola,alguien que use macbook c2d,ha tenido problemas de USB al actualizar a serato 2.1¿¿¿¿????
Esque he tenido varios pantallazos,ponia,se esta consumiendo demasiada energia mediante USB,y me tocaba apagar del boton de power y reiniciar.
Nunca me habia pasado esto con serato,solo tenia coneectado el SL1 y un controlador midi,pero desconecte el controlador,y con la targeta de serato me pasaba igual,he probado poniendo y quitando el cargador,y con el cargador conectado me pasa menos,hay manera de volver a la actualizacion 2.0 ?¿?¿ Porque si me pasa eso en un bolo me da algo....
Saludos.
Holagracias por responder.
Hoy he estado pinchando y bien,aunque le costaba un poco cargar las canciones,cuando con la 2.0 iba como un cohete,luego a ratos,me salian los circulitos del usb,sin mas...pero nada mas al cargar las canciones,y luego a 2ms y con buena respuesta como siempre....
Esta version esta recomendada para tiger?
Me tocara actualizas a SLeopard????
He visto que mas gente esta igual,y no me apetece nada actualizar,aunque si voy a formatear el breve,pero con tiger no he tenido queja alguna,tanto en este como en otros programas,y ahora me encuentro que el serato no me va como siempre,algo pasa,me recomendais actualizar? Volver a la 2.0???
Saludos.
uf cuanto curro por delante.