...
Genial Carlos. Os pongo un video que he encontrado.
...
Genial Carlos. Os pongo un video que he encontrado.
...
Carlosrubio escribió:Lo que tendrias que hacer es leer un poquito de documentacion y enterarte de como funcionan los programas por separado, creo que quieres correr demasiado, y asi te sera muy dificil.
Juan L escribió:en versiones anteriores del scratch live, para quitar el texto verde de los temas reproducidos se le daba a prepare y despues "clear", ahora en la version 2.0 no aparece el boton clear, y en la ayuda te dice que pulses el boton review y despues clear, pero no estan esos botones!!!!!
¿como se quita el verde de las canciones reproducidas en la version 2.0?
saludos
leotronic escribió:dionisio escribió:Con los platos conectados, y cuando levanto la aguja del disco se me oyen unos crujidos bastantes fuertes, tanto al poner el brazo en su sítio como cualquier golpecito que le haga al plato, y si toco el cable de tierra ya es impresionente los crujidos, y claro lo oigo si tengo subido el faders de la mesa.
Y lo he conectado tanto a la mesa como a la tarjeta sl3 dicho cable de tierra y es lo mismo, pero no me interfieren para nada esos sonidos cuando estoy pinchando normalmente con el serato, es simplemente esos ruidos y el por qué.
Saludos.
Dionisio, comprueba la calibracion dentro del setup del Scratch live, fijate si esta todo correcto, si te es posible captura pantallasos de tu setup para que yo pueda ver como lo tienes configurado, asi te voy diciendo que te falta modificar para que te valla fino fino, yo ahora mismo estoy currando y no puedo hacer pantallasos de mi configuracion para mostrate, tambien dime que agujas tienes para poder decirte que valores tienes que ponerle en el setup para que te valla lo mejor posible
J-Unation escribió:Pues nada chavales simplemente informar de que está disponible la versión "especial" de ableton 8.2 y que está rulando por ahí tanto para Mac como para Win. Si alguien puede probar si funciona "the bridge" con estas "versiones" antes que lo haga yo....pues que ponga sus comentarios. Lo digo porque el bridge creo que hay que registrarlo y demás.....y no sé yo si con éstas se podrá....pero bueno tendremos que probar.
dionisio escribió:leotronic escribió:dionisio escribió:Con los platos conectados, y cuando levanto la aguja del disco se me oyen unos crujidos bastantes fuertes, tanto al poner el brazo en su sítio como cualquier golpecito que le haga al plato, y si toco el cable de tierra ya es impresionente los crujidos, y claro lo oigo si tengo subido el faders de la mesa.
Y lo he conectado tanto a la mesa como a la tarjeta sl3 dicho cable de tierra y es lo mismo, pero no me interfieren para nada esos sonidos cuando estoy pinchando normalmente con el serato, es simplemente esos ruidos y el por qué.
Saludos.
Dionisio, comprueba la calibracion dentro del setup del Scratch live, fijate si esta todo correcto, si te es posible captura pantallasos de tu setup para que yo pueda ver como lo tienes configurado, asi te voy diciendo que te falta modificar para que te valla fino fino, yo ahora mismo estoy currando y no puedo hacer pantallasos de mi configuracion para mostrate, tambien dime que agujas tienes para poder decirte que valores tienes que ponerle en el setup para que te valla lo mejor posible
Bueno pues tema soluzionado, al final era por temas de calibración y parámetros y todo va perfecto, en el setun de hardware estaba mal la configuración.
Leotronic, tal y como me decias, perro viejo que eres
Muchas gracias
QuinLanVos escribió:ya se pq no podia, pq no tengo el pioneer actualizado ni la ultima version de serato...
me bajare las actualizaciones y mañana lo pruebo y os comento el martes.
PAZ
Pd: Gracias alesis!!
Miguel Almenara escribió:Yo lo he probado con dos Pioneer CDJ 400, la version del serato 2.1.1 y el firmware de los reproductores actualizados ala ultima version.
Fue abrir serato conectar los reproductores y hay que darle a la ruletita de elegir canciones y cuando le das te sale en la pantalla: Deck 1 o Deck 2, seleccionas el que quieres que sea y le das para adentro y ya esta, todo solucionado!