Saludos.

dionisio escribió:Tengo un control x1 manejando el serato y muy bien, pero visto la cantidad de parámetros infinitos que traen como opción en el tema efectos, pues he pensado complementar, y lo digo por poder llegar a controlar todos ó casi todos los parámetros que trae los efectos del serato, y se me antoja un poco dificil por ser tantos botones y snobs que hay que asignar, pudiendo ser un controlador complementario, y que no sea muy caro como apoyo al control x1 y para el tema de efectos.
Saludos.
QuinLanVos escribió:dionisio escribió:Tengo un control x1 manejando el serato y muy bien, pero visto la cantidad de parámetros infinitos que traen como opción en el tema efectos, pues he pensado complementar, y lo digo por poder llegar a controlar todos ó casi todos los parámetros que trae los efectos del serato, y se me antoja un poco dificil por ser tantos botones y snobs que hay que asignar, pudiendo ser un controlador complementario, y que no sea muy caro como apoyo al control x1 y para el tema de efectos.
Saludos.
Yo a veces uso el korg nano kontrol, me sobran botones (tiene 4 bancos)....
leotronic escribió:Dionisio, te has fijado en este controlador?:
http://www.akaipro.com/lpd8
Muchos usuarios lo usan para controlar los efectos de Serato y dicen que va estupendamene...
leotronic escribió:De todas maneras, yo creo que con tu X1 ya tienes suficiente, tampoco es cuestion de que apliques 4000 efectos al mismo tiempo
dionisio escribió:leotronic escribió:De todas maneras, yo creo que con tu X1 ya tienes suficiente, tampoco es cuestion de que apliques 4000 efectos al mismo tiempo
No se trata de meter cantidad, si no de tener opciones de control simplemente y con el control x1 se quedan cosas sin poder meterle mano en un caso dado, lo malo que tiene que muchas cosas tienen que ser con esos botones giratorios, y no te da opción a que sean botones de pulsar y por eso del tema
leotronic escribió:dionisio escribió:leotronic escribió:De todas maneras, yo creo que con tu X1 ya tienes suficiente, tampoco es cuestion de que apliques 4000 efectos al mismo tiempo
No se trata de meter cantidad, si no de tener opciones de control simplemente y con el control x1 se quedan cosas sin poder meterle mano en un caso dado, lo malo que tiene que muchas cosas tienen que ser con esos botones giratorios, y no te da opción a que sean botones de pulsar y por eso del tema
Sigo sin entenderte, pero si con el X1 te sobran knobs para ajustar todos los parametros de los fx, miratelo bien porque me parece que te estas confundiendo, almenos eso creo, te lo digo mas que nada porque en el foro de Serato hay mucha peña que lo tiene y comentan que con el controlan absolutamente todo y sobran knobs... Yo no lo he usado nunca, pero vamos, se ve perfectamente lo que tiene el X1 y es facil darse cuenta de que con el vas sobrado...