Carlosrubio escribió:En teoria hay que registrar el bridge una vez instalados los 2 programas, pero a mi ni me sale nada cuando los abro, tal como pone en la web y en el manual.
¿Os sale algo?.
Vale, no he dicho nada.
HACKNEY escribió:Mirad esta aplicación para sincronizar las carpetas de música con Serato:
http://www.youtube.com/watch?v=6uqWO1jLzXU
Mucho mas sencillo que el scratchtools!
Saludos
dionisio escribió:Con los platos conectados, y cuando levanto la aguja del disco se me oyen unos crujidos bastantes fuertes, tanto al poner el brazo en su sítio como cualquier golpecito que le haga al plato, y si toco el cable de tierra ya es impresionente los crujidos, y claro lo oigo si tengo subido el faders de la mesa.
Y lo he conectado tanto a la mesa como a la tarjeta sl3 dicho cable de tierra y es lo mismo, pero no me interfieren para nada esos sonidos cuando estoy pinchando normalmente con el serato, es simplemente esos ruidos y el por qué.
Saludos.
dionisio escribió:Como encontrar ó poner la bandeja virtual ableton live en uno de los decks del serato?
Por que por más que busco no logro hacer que funcione el bridge, me sale reconocido el ableton pero ya está