Hay post de ITCH? tengo un problema... e instalado la version 1.7.1 y abro ITCH y a los segundos me aparece que no responde y ha dejado de funcionar... Que creeis que puede ser?
Gracias
te haz fijado si en la ventana de itch te muestra un punto rojo y dice usb?
pasa al igual con el serato cuando el cable usb tiene problemas deja de funcionar incluso es posible que tengas que reiniciar, te digo por lo poco que he usado Itch, soy pro serato aunque estoy rulando con traktor a ver que tal...
prueba a cambiar el cable usb y comprueba k los puertos en ambos esten bien
Yo uso itch y serato scratch live,es importante que especifiques que hard estas usando con itch,asi quiza podamos ayudarte.
Saludos.
Alguien me responde a la 705 por favor? he formateado ya el hdd externo a mac os plus con registro y se está pasando toda la musica de nuevo... pero probando con lo que lleva pasado, pasa lo mismo... :S cada vez que abro serato me analiza las canciones sin poder cancelarlo, cosa que con la musica de "C:/" no me hace...
Tienes base de datos en cada disco duro o solo en C: ???
A mi me pasa,lo contrario,tengo un disco duro externo,y cuando lo conecto,me detecta nuevas crates,y nueva musica ya analizada,y si lo desconecto ya no,esto se debe a que tengo databases antiguas de antes de varios formateos.
Yo trabajo con mac,y el disco duro que te digo lo tengo desde el 2007 o 2008 trabajando con pc,y para nada optimizado para mac.
Saludos.
pues estuve usando con el NSFX de un colega y no lo pude usar con ITCH.
Me da a mi que es por cosa del laptop... pero no se