SERATOS )) ... Trabajo ( recientemente ) con una Deno hc 5000 y serato itch y un imac ( antiguo de los primeros intel que salieron blanquitos ) quisiera saber cual es la cantidad optima de latencia para trabajar ( pincho de 23h a 6 am ) e notado que al cargar algunos temas la frangita verde de latencia llega a ponerse roja ..y algunas veces e experimentado alguna especie de corte o paron que me a dado unos susutos ..
-Otra :
-Otra: esta vez con relacion a SL1 ,e visto un serato SL1 de segundamano y me apetece comprarlo,quisiera saber cual es la difenecia entre el SL1 ( version 1 ) y el SL1 ( version mas nueva o 2 ) .
-e probado SL3 y mi pregunta es.La salida de audio de samples o fx por donde la hace (( SL1 )) ? ( ya que en el SL3 se utiliza un canal para la salida de audio ) en SL1 por donde sale ?? ..en itch los samples suenan el el canal de los Decks.
Gracias y Un saludo
(( Preguntas de
-Otra :
leotronic escribió:...esto tambien es valido para ITCH ?? o hay que seguir algun paso diferente ?.Eso es porque no analizas los temas, arranca el S.L. con el SL1 desconectado para que te habilite la opcion de analizar, analizas todos tus temas y problema resuelto.
-Otra: esta vez con relacion a SL1 ,e visto un serato SL1 de segundamano y me apetece comprarlo,quisiera saber cual es la difenecia entre el SL1 ( version 1 ) y el SL1 ( version mas nueva o 2 ) .
-e probado SL3 y mi pregunta es.La salida de audio de samples o fx por donde la hace (( SL1 )) ? ( ya que en el SL3 se utiliza un canal para la salida de audio ) en SL1 por donde sale ?? ..en itch los samples suenan el el canal de los Decks.
Gracias y Un saludo