Hola, estoy pensando en comprarme el serato y quisiera que me ayudaseis por que estoi un poco verde, tengo un portatil nuevo y quisiera saber si hace falta algo mas para instalarlo (tarjetas de sonido...) el ordenador es un vaio nuevo con el windows 7. y tambien cual serato comprar (sl2, sl3...)
muchas gracias y saludos
Sl 2 o 3 o 4, son lo mismo, pero con mas decks o menos, depende de con cuantos quieras trabajar. Sobre la tarjeta, supongo que no necesitas nada, en mi caso al menos no, con mac, con windows no lo sé, a ver si te lo aclara alguien.
Un saludo.
Muchas gracias ahora lo que no se es donde comprarlo he estado mirando el sl2 en djmania pero solo viene lo que es el aparato no trae cds ni cables ni nada sabeis algun sitio donde comprarlo que venga con todos los accesorios?
gracias de nuevo
lo kieres nuevo??en el foro de compraventa hay el sl1 por 200-250 ..el nuevo sl2 en thoman 469 [urlhttps://www.thomann.de/es/rane_sl2_serato_scratch_live.htm?sid=563edf7db9e86bf6e3e66f6724124c23][/url] en todos los sitios yo creo que viene completo con sus cables y vinilos/cds ...
un saludo
Hola, bueno ya lo he pedido en thomann y cuando me han mandado el email he visto que es una empresa alemana, queria saber si habiais comprado algo aqui y si son de confianza y tal.... otra cosa, al ser alemana no sera mas caro el envio?
saludos y muchas gracias de nuevo
yo he comprado ahí y sin problemas...los gastos son 20 euros creo...mira alguna pagina española y compara precios...
yo doy al update del serato y me dice que estoy utilizando la ultima version..y estoy utilizando la 2.4.1 ... si no voy a utlizar video y no tenga mesas rane no hace falta instalarla no?o corrige fallos??un saludo
Hombre, en el enlace que he puesto explica todo lo que tiene esta nueva version, y no te guies del update, tu bajatela, instalala y listo, a mi porlomenos me va fina fina esta version, del video ni idea porque no me interesan, pero por lo demas rula bastante bien, como siempre.
instalando...a ver que tal va...gracias!!