Serato - (Hilo Oficial)

Manu Ache
#976 por Manu Ache el 09/02/2012
#975
Pues ni idea, sorry.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hai
#977 por Hai el 10/02/2012
#975
Hola, efectivamente creo que solo se pueden enviar, ya que yo para lanzar clips en The Britge, utilizo una aplicación en iphone, en la cual cuando lanzo un clip, se ilumina una casilla y al cambiar de clip, la anterior no se apaga (como si me hace en Live al tener retorno).
Subir
periferico
#978 por periferico el 15/02/2012
Hola, una pregunta, ¿es posible ordenar por 2 campos a la vez?
Me explico, quiero ordenar por la key pero q salgan tb los BPM's ordenados.

Gracias de antemano
Subir
andescoleman
#979 por andescoleman el 16/02/2012
buenas. Alguien usa serato sl1 para hacer scratch. Es que quizas pille uno y me gustaria saber la opinion de alguien qu elo use para hacer scratch. gracias
Subir
Hai
#980 por Hai el 16/02/2012
#978 No estoy seguro, pero creo que tan solo puedes poner uno. En parte lo veo lógico, ya que uno debe ser prioritario sobre el resto para poder así ordenarlos. Quiero decir, que si por ejemplo tienes un tema 1A a 128 y un 2A a 127, cual pondría primero?
Subir
periferico
#981 por periferico el 16/02/2012
#980
El VDJ si lo ordena, por eso preguntaba. Si el crate es bastante grande facilita bastante la tarea.
Otra cosa, ¿hay alguna forma de que se vea la key de la canción que esta cargada?
Subir
Hai
#982 por Hai el 16/02/2012
Vamos a ver, tu preguntas si se pueden ordenar dos campos a la vez? Esto es técnicamente imposible y virtual dj, tampoco lo puede hacer, porque como antes te he explicado, o le das prioridad a los bpm o a los key.

Tu dices que vdj te ordena dos campos al mismo tiempo? Cómo??? Si tienes un tema 1a a 128 y otro 2a a 127 cual te pone primero???

Otra cosa, es que no sepas como aparece el key en serato, en serato aparece en grouping.

Puedes ordenarlo por bpm y al mismo tiempo ver la key, pero ordenas por uno u otro campo, por dos imposible.

Un saludo.
Subir
periferico
#983 por periferico el 16/02/2012
Hai escribió:
Puedes ordenarlo por bpm y al mismo tiempo ver la key, pero ordenas por uno u otro campo, por dos imposible.


Adjunto captura del VDJ donde ordenando por la key, me ordena tb ascendentemente los bpm
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura vdj.png
Subir
Hai
#984 por Hai el 16/02/2012
Pero si tienes temas a 127 y 130 antes que a 126. por ejemplo el Far Away a 126, en orden ascendente debería ir antes que el This World 127 o el Sigth-Lightning Teeth a 130, no te parece? Solo te ordena en orden ascendente la key, pero es que si lo piensas bien... lo que dices es IMPOSIBLE y te vuelvo a repetir porque. Contéstame a esta pregunta: Si tienes un tema con la key 1a y 128 bpm, donde lo pondrías (en orden ascendente), antes, o después que otro tema con key 2b y 127bpm???
Subir
periferico
#985 por periferico el 16/02/2012
Otra pregunta
periferico escribió:
Otra cosa, ¿hay alguna forma de que se vea la key de la canción que esta cargada?


Adjunto captura de a lo que me refiero. Me sale como "Cm" pero no con la nomenclatura del sistema Camelot que en este caso sería "5A".

A ver si con las capturas aclaro un poco mis preguntas que yo creo que no me estaba explicando muy bien, XD

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
key serato.png
Subir
Hai
#986 por Hai el 16/02/2012
#983

Hai escribió:
Contéstame a esta pregunta: Si tienes un tema con la key 1a y 128 bpm, donde lo pondrías (en orden ascendente), antes, o después que otro tema con key 2b y 127bpm???
Subir
periferico
#987 por periferico el 16/02/2012
#984

Far Away es 4B y This World es 4A, son keys diferentes (Sigth-Lightning Teeth es 4A tb).
No se si me estoy explicando bien.
Respecto a tu pregunta, el que ordena principalmente sería la key y luego dentro de los de esa key se ordenaría ascendentemente por bpm.
De todos modos estoy buscando otros ejemplos con carpetas donde hay más tracks y efectivamente no lo ordena de esta forma, pensé que si o a mi al menos me daba esa sensación pero veo que no.
Gracias por tu ayuda y perdona mi ignorancia :S
Subir
Hai
#988 por Hai el 16/02/2012
Que dices tio! No hay nada que perdonar, nadie nace sabiendo y aquí estamos para ayudar, ok? :birras:

Referente a tu segunda pregunta, sinceramente no lo sé, en vdj aparecen las key en los dekc?

PD: Bienvenido al foro periferico!
Subir
leotronic™
#989 por leotronic™ el 22/02/2012
Finalmente tenemos nueva version del Scratch Live, la 2.4.0... esta version es la ultima que soporta los nuevos mixers de Rane y Serato, los Rane Sixty-One y Sixty-Two, pero ademas de eso, han corregido algunos bugs que tenian en la anterior version 2.3.3, ya que cada tanto hacía algun que otro usb dropp, ademas de corregir otros pequeños bugs de menor importancia, en el siguiente enlace teneis toda la información de las novedades de esta nueva version con sus respectivos links de descarga:

http://serato.com/downloads/scratchlive/rane-sixty-one-sixty-two/releasenotes

Por cierto, esta version no es compatible (aún) con Video SL



... ;)
Subir
Hai
#990 por Hai el 22/02/2012
Gracias Leo, siempre al día... :hs:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas