Hola, efectivamente creo que solo se pueden enviar, ya que yo para lanzar clips en The Britge, utilizo una aplicación en iphone, en la cual cuando lanzo un clip, se ilumina una casilla y al cambiar de clip, la anterior no se apaga (como si me hace en Live al tener retorno).
Hola, una pregunta, ¿es posible ordenar por 2 campos a la vez?
Me explico, quiero ordenar por la key pero q salgan tb los BPM's ordenados.
Gracias de antemano
buenas. Alguien usa serato sl1 para hacer scratch. Es que quizas pille uno y me gustaria saber la opinion de alguien qu elo use para hacer scratch. gracias
#978 No estoy seguro, pero creo que tan solo puedes poner uno. En parte lo veo lógico, ya que uno debe ser prioritario sobre el resto para poder así ordenarlos. Quiero decir, que si por ejemplo tienes un tema 1A a 128 y un 2A a 127, cual pondría primero?
El VDJ si lo ordena, por eso preguntaba. Si el crate es bastante grande facilita bastante la tarea.
Otra cosa, ¿hay alguna forma de que se vea la key de la canción que esta cargada?
Vamos a ver, tu preguntas si se pueden ordenar dos campos a la vez? Esto es técnicamente imposible y virtual dj, tampoco lo puede hacer, porque como antes te he explicado, o le das prioridad a los bpm o a los key.
Tu dices que vdj te ordena dos campos al mismo tiempo? Cómo??? Si tienes un tema 1a a 128 y otro 2a a 127 cual te pone primero???
Otra cosa, es que no sepas como aparece el key en serato, en serato aparece en grouping.
Puedes ordenarlo por bpm y al mismo tiempo ver la key, pero ordenas por uno u otro campo, por dos imposible.
Un saludo.
Pero si tienes temas a 127 y 130 antes que a 126. por ejemplo el Far Away a 126, en orden ascendente debería ir antes que el This World 127 o el Sigth-Lightning Teeth a 130, no te parece? Solo te ordena en orden ascendente la key, pero es que si lo piensas bien... lo que dices es IMPOSIBLE y te vuelvo a repetir porque. Contéstame a esta pregunta: Si tienes un tema con la key 1a y 128 bpm, donde lo pondrías (en orden ascendente), antes, o después que otro tema con key 2b y 127bpm???
Far Away es 4B y This World es 4A, son keys diferentes (Sigth-Lightning Teeth es 4A tb).
No se si me estoy explicando bien.
Respecto a tu pregunta, el que ordena principalmente sería la key y luego dentro de los de esa key se ordenaría ascendentemente por bpm.
De todos modos estoy buscando otros ejemplos con carpetas donde hay más tracks y efectivamente no lo ordena de esta forma, pensé que si o a mi al menos me daba esa sensación pero veo que no.
Gracias por tu ayuda y perdona mi ignorancia :S