Luego me cuentas que tal
Serato - (Hilo Oficial)
Luego me cuentas que tal
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola tengo una gran pregunta que no consigo resolverla... ya que he buscado por el foro y no he encontrado nada...
¿Se puede conectar a Serato SL 4 el controlador traktor kontrol x1 + 2 cdj?
Como tiene 2 usb, tenia pensado en conectar traktor kontrol x1 en un usb y usar 2 canales del mixer y los 2 cdj en el otro usb y poder usar la interfaz de los 4 platos del serato y poder controlarlo todo a la vez sin tener que cambiar cables ni nada de nada... Porfavor me seria de gran ayuda una respuesta vuestra!
Un saludo y mil gracias! =)
¿Se puede conectar a Serato SL 4 el controlador traktor kontrol x1 + 2 cdj?
Como tiene 2 usb, tenia pensado en conectar traktor kontrol x1 en un usb y usar 2 canales del mixer y los 2 cdj en el otro usb y poder usar la interfaz de los 4 platos del serato y poder controlarlo todo a la vez sin tener que cambiar cables ni nada de nada... Porfavor me seria de gran ayuda una respuesta vuestra!
Un saludo y mil gracias! =)
Hazlo mapeando la X1 como controladora de los Decks 3 y 4, así podrás controlar los 4 platos. El mapeo de la X1 permite muchas configuraciones en Serato a mi me va genial ^^.
Solo conecta la X1 al ordenador, no a la tarjeta, no he probado conectándolo a la tarjeta, lo mismo también te funciona de ese modo.
Un saludo Paisano ^^.
Hazlo mapeando la X1 como controladora de los Decks 3 y 4, así podrás controlar los 4 platos. El mapeo de la X1 permite muchas configuraciones en Serato a mi me va genial ^^.
Solo conecta la X1 al ordenador, no a la tarjeta, no he probado conectándolo a la tarjeta, lo mismo también te funciona de ese modo.
Un saludo Paisano ^^.
Que va, no es necesario conectarlo a la tarjeta, la conectas al USB del ordenador o a un Hub conectado si no te quedan puertos libres, y el resto es mapear la X1 para controlar los otros 2 decks que sobran, si los CDJ's se conectan a la tarjeta, a los puertos input 1 y 2, (por RCA), con la X1 controlarás los Decks 3 y 4.
Pero eso habrá que mapearlo.
Pero eso habrá que mapearlo.
Hola, tengo un problemilla, no se que habré tocado... pero ya no me aparece grid edit en las ondas (rayitas con números). El caso es, que si abro el live, si me aparece, pero sin conectar live no. Yo siempre lo utilizo para contar estrofas con la tarjeta desconectada y ahora no es posible.
Alguien sabe que puede haber causado este cambio? He buscado info sobre este tema y no he encontrado nada, sólo explican su funcionamiento (cosa que ya conozco), pero no como hacer que aparezca o desaparezca.
Saludos.
Alguien sabe que puede haber causado este cambio? He buscado info sobre este tema y no he encontrado nada, sólo explican su funcionamiento (cosa que ya conozco), pero no como hacer que aparezca o desaparezca.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas