Pues te tocará mapear manualmente supongo.
Ok, era la duda que tenía de cualquier forma voy a preguntar en los foros de Serato a ver que me comentan, y si hay manera de mapear pss adelante, tengo curiosidad en moverle.
gracias.
Mapear con itch???..................imposible. Solo te deja "toquetear" algunos parametros de los controladores que tiene en "plantilla". No puedes cojer el que mas te guste y hacer andar el itch con el por que es imposible. Y con el DjIntro, no lo conozco, pero creo que es tres cuartos de lo mismo........hermano pequeño de itch con otros controladores.
Con el SSL si que se que se puede mapear...................pero claro, ya requieres una de sus tarjetas.........
Así que un mapeo ni de ITCH ni de Serato ni del Intro para la Reloop Jockey III, joder yo pasé de vinilo a DNS5500 y luego a controladora y patiné con el software me gusta mucho más Serato que Traktor a ver si algún fiera se saca un mapeo wapo
un saludo!
Yo si tendría que utilizar algun controlador todo en uno, el que sea, pues lo usaría con Traktor sin ninguna duda, Serato es mas para los platos u algun que otro controlador especifico dedicado.
Hola alguien a podido utilizar la sl3 con traktor??sin time code osea solo para utilizar el traktor con el kontrol x1 el traktor me la detecta pero no saca sonido..tengo win 7 x64..me acuerdo que con la sl1 si pude...pero ahora con la sl3 de nada...si no se pudiera que tarjeta calidad/precio me recomendais parael traktor?
gracias un saludo.
Yo lo tengo con la SL4 y con la SL3 también se puede. Creo recordar que en windows tienes que seleccionar los drivers asio o algo así era.
#1104 pues lo he intentado de todas las maneras y nada...en el traktor me sale sl3 asio la seleciono..y nada no saca sonido...hay una cosa queno he probado...es a cambiar las pestañas de la sl3....como no sea eso...
gracias de todas formas.
Y que tal con la SL4 va bien con el Traktor?? me refiero a que si se configura bien y es sencillo y el sonido es bueno, etc...
No se, es por probar a ver..
Si pongo la latencia al minimo suena diatorsionado. Digamos que no la aprovechas tan bien como con serato, pero vamos en lineas generales ca bien.
Ok, gracias, probaré a ver que tal.
¿Alguien sabe si existe alguna forma de que parpadeen los led del Kontrol X1 con serato al igual que lo hace con traktor?
Muy buenas¡¡ sabéis si hay alguna forma de que el color general de la onda de sonito en serato, se me pase a la lista de reproducción database?
Es decir si la canción es roja en su mayoría. Que el puntito se ponga rojo utomaticamente delante de la canción. Soléis pinchar ayudados por esas tonalidades de color?