A mi lo que me gustaria es que algun día vuelvan a poner que se pueda usar los .flac como en sus viejas versiones, no se porque ya de hace tiempo no se puede utilizar mas los .flac... de hecho hasta hay varios hilos pidiendo esto que digo, ojala algun dia le vuelvan a dar soporte a este gran formato.
Pues sí. La verdad es que sí.
¿porqué soy raro?? Es mucho más preciso con botones que con knobs....pulsas una vez y se cambia de efecto. Con knobs...tienes que estar atinando al efecto que deseas buscar....y en estas últimas versiones la verdad es que para atinar....hay que tener muuuuuuucha puntería jejejeje
ME ENCANTAAAA este hilo. Tengo la sl2 con dos cdj-350 en conexión midi y va de perlas. Edward trakatá, lo tengo funcionando con win 7 y me va de perlas no he tenido ningun problema. Es maraavilloso serator... lo que yo no lo he trasteado tanto.. solo lo tengo para controlar los cdj y pinchar .... ya ireis dando algun truco o algo que sea aconsejable destacar.
Muy buen hilo Leotronic.
me alegro de verdad de leer algo que no sea del programa que tiene nombre de aparto grande para labrar la tierra.
sabeis algo de esta nueva actualizacion?
Scratch Live 2.4.2 (2.4.2.15)
Note: Please see previous posts for changes since 2.4.1.9.
Changes since Scratch Live 2.4.2.14
* Fixed bug where iTunes playlists sometimes showed no tracks (introduced in 2.4.2.x).
* The Sixty-Two's recording option now defaults to Mix and not PGM 1.
* By default, the other Sixty-Two midi channels/layers inherit the functionality of the 1st layer.
* The iTunes "Grouping" attribute is now loaded from the iTunes library.
Known issues
* The inherited cue/sp6 lighting states on other channel layers sometimes do not match the actual cue/sp6 state correctly. Reloading a track corrects these states. We're currently looking into this.
yo sigo con el mismo problema...a lo mejor solo pasa con el kontrol x1 y siendo de native...pasan...no lo se...
Con dos xone 1D, va bien...
el problema de la nueva actualizacion de serato no esta en si le asignas un boton o un knob a los efectos es en la dificultad para selecionarlos con el kontrol x1, que hay que tener mas punteria que en una cazeria de palomas torcaces jijijijijiji
Hola a todos ...tengo echas unas carpetas en serato que me gustaría pasar a itunes ...donde las puedo encontrar?pues en las instrucciones pone que se guardan en mi música en la carpeta de serato, las encuentro pero es como si fueran solo los nombres de ellas,salen con una oja de papel y la carpeta azul,que puedo hacer?
Ah y otra cosa ,trabajaba perfectamente con las carpetas de itunes en serato ,hasta que un día desaparecieron,nunca mas han vuelto a aparecer,es que a desaparecido de la barra,me gustaría recuperarla.
Graciaasss y un saludo