Es que no es un truco en si, mas bien es para saber utilizar bien la libreria utilizando los atajos con el teclado y tal, ya que mucha gente no lo sabe, pero vamos, nada del otro mundo.
A mi me va de lujo saberlo, ya que si tengo puesto un tema 4A y tengo que buscar en otra carpeta un 3A, 5A o un 4B y me queda poco tiempo... abro la otra carpeta, selecciono cualquier track y escribo 3 (por ejemplo) y encuentro el primer 3A enseguida (con carpetas de más de 500 tracks es muy útil).
Hola no se que hacer para mapear lo de los loops en la rueda giratoria de unos de los controles del x1, el caso que antes lo tenía, pero ahora no me acuerdo de como ponerlo para hacer más grande ó pequeño el loop.
Gracias.
HOLA!!se me ha ocurrido una cosa...ya que somos varios los que tenemos el kontrol x1 para manejar efectos del serato no estaria mal que compartiesemos esos mapeos...cada uno esta claro que lo tiene a su manera,pero viendo el de los demas podemos personalizar aún mas nuestros propios mapeos,la idea seria colgar el mapeo y explicar cada funcion.
un saludo
Ya lo hé soluzionado, eran conflictos en lo del control x1
Es que lo que yo no entiendo, es como coñ... no se puede cambiar de efecto simplemente con un botón...con un pulsador de los de toda la vida (pulsar y cambio)....Pues no!! Según estos de serato, tiene que ser con un knob, por que a ellos les da la gana!!! YO ya he probado cien mil veces y no puedo, por eso me di cuenta que es que no se podía, que lo que quieren es que cambiemos de efecto, con knobs!
Habeis probado a desinstalar la otra version antes de instalar esta ultima?, admeas de volver a mapear?, tambien hay que tener en cuenta de que esta es la primera beta de esta nueva version, seguramente faltan varias cosas por corregir aun.
Yo no me refiero a esta versión Leo, me refiero a que a partir de la 2.4 (creo) los efectos no se pueden ir pasando con botones, tan sólo con knobs o faders...