Serato - (Hilo Oficial)
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#1157 Resumiendo que es la hostia , gracias por contestar , una preguntilla con el ordenador y el pioneer ddj sx conectado al ordenador ya puedes pinchar , no ? no hace falta RCAs , ni tarjeta externa , lleva cds time code '? , o no hacen falta , es que los videos explicativos están en ingles y no lo pillo , me lo puedes aclarar , porfa ?
Hola a todos!
¿Alguien sabe como mover los decks hacia los laterales de la pantalla para dejar más espacio a la onda?
Lo uso en un MBP de 15" y me parece haber visto por ahí el layout de SSL con los decks más separados entre sí (pegados a los extremos laterales de la pantalla)
os dejo una imagen de orientación a lo que me refiero:
[ Imagen no disponible ]
Gracias de antemano ^^
¿Alguien sabe como mover los decks hacia los laterales de la pantalla para dejar más espacio a la onda?
Lo uso en un MBP de 15" y me parece haber visto por ahí el layout de SSL con los decks más separados entre sí (pegados a los extremos laterales de la pantalla)
os dejo una imagen de orientación a lo que me refiero:
[ Imagen no disponible ]
Gracias de antemano ^^
Buenas. Tengo la mixtrack pro con el serato dj intro y para lo que yo lo uso es perfecto. Solo tengo un problemon: en el programa me salen en la pestaña de "samples", las celdas donde deberia cargar el sonido que kiero reproducir pero esta cappao. Es decir no puedo elegir ningun sonido ni reproducirlo porque no funciona el boton de buscar, incluso lo intenté arrastrarlo y soltarlo pero no hay manera. Que alguien me ayude please!! Muchas gracias. Un saludo
Hola, con lo que aparece en http://serato.com/dj/buy, es que para este modelo será gratuito. A mi me llegó un mail, donde advertía que para la Vestax VCI-300 también lo sería. Sin embargo, para los controladores que llevan el Serato Intro, les costaría algo cercano a los 200 euros, por ejemplo: VCI-400.
Hola, con lo que aparece en http://serato.com/dj/buy, es que para este modelo será gratuito. A mi me llegó un mail, donde advertía que para la Vestax VCI-300 también lo sería. Sin embargo, para los controladores que llevan el Serato Intro, les costaría algo cercano a los 200 euros, por ejemplo: VCI-400.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas