Serato - (Hilo Oficial)

Luis Martinez
#1171 por Luis Martinez el 06/01/2013
hola compañeros me uno a este hilo ya que acabo de recibir mi serato de segunda mano una sl1 y bueno he instalado la version 2.4 o algo asi de serato. todo va bien interfaz simple como me gusta y demas el sonido bueno como era de esperar, tengo unos CDJ800 y llevo toda la tarde buscando a ver si lo he hecho bien la verdad no he tenido que calibrar nada es normal? y bueno todo funciona bien latencia baja menos el cue inicial, el que se usa para cuadrar que no se mantiene en un punto fijo.
me podrian resolver estos problemas esque el manual esta en ingles y no entiendo bien como hacerlo, un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
periferico
#1172 por periferico el 06/01/2013
#1171 La última versión es la 2.4.3 , vete a setup -> vinyl control y calibra, no es necesario pero la primera vez que conectas todo es recomendable hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=exNg0BMx6LU&feature=player_embedded
Echa un ojo tb a esto para configurar latencias y demás
http://www.youtube.com/watch?v=NSuRvedPND0

Enjoy!
Subir
Luis Martinez
#1173 por Luis Martinez el 06/01/2013
#1172 muchas gracias lo pruebo, lo del cue entonces no es normal no?
Subir
periferico
#1174 por periferico el 06/01/2013
#1173 no se a que te refieres, yo pincho con platos. Los CUE los uso con controlador midi y sin problema. A ver si alguno de los que use CDJ te dice algo
Subir
Luis Martinez
#1175 por Luis Martinez el 07/01/2013
#1174 bueno pues he hecho lo que me dijiste y he configurado todo, la latencia puedo tenerla practicamente al minimo sin problemas, algun par de detalles que no entiendo muy bien su funcion deje sin configurar y ahora va fino todo menos el cue sigue sin mantenerse y mirando videos en youtube con timecode los que he visto el cue va bien con mis cdj hasta los hot cues del cdj1000. nose que puede pasar.
saludos.
Subir
periferico
#1176 por periferico el 07/01/2013
#1175 Prueba a desinstalar e instalar la 2.4.2 o alguna otra versión anterior a ver si te sigue ocurriendo
http://serato.com/scratchlive/downloads/archive
Prueba si no tb a quemar otro cd de control a ver si fuese eso
http://serato.com/scratchlive/downloads/scratchlive-controlcd
Subir
Luis Martinez
#1177 por Luis Martinez el 07/01/2013
#1176 la 2.4.2? hasta ahora tenia la 2.4.3 quizas sea que es beta todabia? Hablo desde el desconocimiento puesto que llevo tres dias en serato
Subir
Dan
#1178 por Dan el 21/01/2013
hola chicos.
despues de bastante tiempo sin usar serato e vuelto a enchufarlo,e instalar la ultima version pero tengo un problema...
solo sale una señal muy muy bajita por los monitores.solo consigo escuchar musica subiendo el master a tope y la ganancia de canal.
he probado cambiar los cables,comprobar las conexiones phono/line que esten en su sitio....pero nada.
la mesa recibe la señal en sus dos canales, pero no llega potencia a los monitores.

alguna pista?
muchas gracias de antemano
Subir
Hai
#1179 por Hai el 22/01/2013
#1178

Hombre... supongo que la ganancia de serato la tendras subida, verdad? :silbar:
Subir
periferico
Dan
#1181 por Dan el 22/01/2013
Las ganancias n los deck de serato están correctamente .tambien e probado calibrarlo.y nada
Reproduce desde modo interno con lo cual descarto agujas o vinilos tc. Pero desde cualquier modo lo hace a bajísimo volumen .
Cualquier track que reproduzco desde fuera de serato(iTunes, logic....) se escucha perfecto.pero desde serato...sólo logró escucharlo con ganancias de canal y master a tope.
Alguna idea más.?
Un saludo
Subir
djcayero
#1182 por djcayero el 22/01/2013
tienes subido el volumen desde el programa? como lo tienes enchufados los monitores utilizas etapa? pinchando sin serato te suena bien? a mi me paso algo parecido en una rave pero solo en un canal y me tire un rato toqueteando cables hasta que me dio por reiniciar el portatil y despues volvio a funcionar como si nada.el unico fallo que me ha dado el serato desde que lo tengo.
Subir
periferico
#1183 por periferico el 22/01/2013
Reinstala a ver, no se tarda nada y te respeta la biblioteca,cues y demás
Subir
Dan
#1184 por Dan el 22/01/2013
tengo los monitores conectados a un sub y el sub a una motu para usarlos con logic.
he desconectado un monitor del sub y lo e conectado directamente a la mesa para probarlo con serato y EUREKA ...si suena!!.pero si conecto el conjunto subwofer + monitores se escucha bajito de nuevo.
como sabreis,lo que se conecta tanto a una mesa o a una tarjeta cuando tienes esta configuracion, es el sub ,que ya esta puenteado con los monitores.
no entiendo por que suena bajisimo en conjunto y los monitores directamente si suenan :cry: :cry:
Subir
Luis Martinez
#1185 por Luis Martinez el 22/01/2013
has mirado si el sub tiene ganancias independientes o algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas