#1172 muchas gracias lo pruebo, lo del cue entonces no es normal no?
#1173 no se a que te refieres, yo pincho con platos. Los CUE los uso con controlador midi y sin problema. A ver si alguno de los que use CDJ te dice algo
#1174 bueno pues he hecho lo que me dijiste y he configurado todo, la latencia puedo tenerla practicamente al minimo sin problemas, algun par de detalles que no entiendo muy bien su funcion deje sin configurar y ahora va fino todo menos el cue sigue sin mantenerse y mirando videos en youtube con timecode los que he visto el cue va bien con mis cdj hasta los hot cues del cdj1000. nose que puede pasar.
saludos.
#1176 la 2.4.2? hasta ahora tenia la 2.4.3 quizas sea que es beta todabia? Hablo desde el desconocimiento puesto que llevo tres dias en serato
hola chicos.
despues de bastante tiempo sin usar serato e vuelto a enchufarlo,e instalar la ultima version pero tengo un problema...
solo sale una señal muy muy bajita por los monitores.solo consigo escuchar musica subiendo el master a tope y la ganancia de canal.
he probado cambiar los cables,comprobar las conexiones phono/line que esten en su sitio....pero nada.
la mesa recibe la señal en sus dos canales, pero no llega potencia a los monitores.
alguna pista?
muchas gracias de antemano
Las ganancias n los deck de serato están correctamente .tambien e probado calibrarlo.y nada
Reproduce desde modo interno con lo cual descarto agujas o vinilos tc. Pero desde cualquier modo lo hace a bajísimo volumen .
Cualquier track que reproduzco desde fuera de serato(iTunes, logic....) se escucha perfecto.pero desde serato...sólo logró escucharlo con ganancias de canal y master a tope.
Alguna idea más.?
Un saludo
tienes subido el volumen desde el programa? como lo tienes enchufados los monitores utilizas etapa? pinchando sin serato te suena bien? a mi me paso algo parecido en una rave pero solo en un canal y me tire un rato toqueteando cables hasta que me dio por reiniciar el portatil y despues volvio a funcionar como si nada.el unico fallo que me ha dado el serato desde que lo tengo.
Reinstala a ver, no se tarda nada y te respeta la biblioteca,cues y demás
has mirado si el sub tiene ganancias independientes o algo?