Hola a todos, adquiri hace poco el serato y me surge una duda. Cuando pongo la aguja en el vinilo y empieza a girar suena un levisimo "piiiii" y proviene del vinilo porque acerco la oreja y suena alli jeje. Como puedo disminuirlo al maximo o simplemente quitarlo?. Ahora suena poco pero algo suena, aunq sea poco y si se puede reducir al maximo o que desaparezca pues mejor.
Saludos
Baneado
Eso que suena es el codigo de tiempo y no se puede quitar para que deje de sonar!!
Ok gracias. De todas maneras es muy muy leve jeje.
Saludos
Buenas a todos,
Tengo una consulta para ver si hay algún usuario de Serato que sepa configurar 2 xone 1d.
He estado mirando por el hilo pero no me queda claro.
El caso es que tengo 2 xone 1d y el SL3, en principio busco mapear los efectos, loop etc.. aunque también me gustaría controlar The Bridge un poco más adelante.
Tengo un mac y me gustaría saber que he de hacer para asignar los controles de la xone 1d.
El serato, me detecta los 1d en el setup, pero a la hora de asignar el midi, no me coje ningún boton, fader, knob...
Si alguien lo ha hecho alguna vez, le agradecería la ayuda.
Saludos a todos,
Muchas gracias, probaré esta noche.
Saludos,
Bueno he estado probando y no hay manera (todo en el imac), he probado con el macbook que es más antiguo pero que está actualizado y me deja asignar el midi de serato a la xone 1d a la primera.
No se donde está el problema pero en el imac no tengo manera de asignar el midi.
Leotronic, como veo que has estado toqueteando también 1 xone 1d, si me puedes dar algo de norte, te lo agradecería.
Por otro lado, los controles de perillas infinitas, no terminan de funcionar como quisiera, no se a lo mejor soy yo que no asigno como debo a que lo que quiero hacer no se puede.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos,
Muchas gracias Leo, hoy probaré lo que me dices, ya tengo diseñado un mapa midi casi completo.
Saludos,