La masa de los platos estan bien puestas en su sitio?, en la SL3 tienes conectado el transformador de corriente o solo lo alimentas mediante el puerto usb?
...
Puede ser un parasito de la red eléctrica. Cualquier frecuencia indeseada que se cuele por el sistema se convierte en una interfencia en la descodificación del codigo del vinilo y por ende, en una respuesta inadecuada.
Si fuera eso y necesitas alimentar la SL-3 por algún motivo busca un filtro para el enchufe. Si no lo es, revisa toda la cadena de audio desde las agujas hasta la entrada de la SL.
...
hola , veo que entendéis bastante de serato no se si me podéis ayudar. yo soy super novato nunca lo he tocado pero ahora veo que te puedes bajar gratis la versión ScratchLIVE_2.1.0 y la puedes manejar con el pioneer cdj 2000 sin necesidad de hardware. he estado mirando vídeos de youtube que mas o menos lo explican como configurar el pioneer pero no tengo manera que el serato lo reconozca, entro en el setup del serato y en la pestaña playback me pone braking (internal mode) supongo que tiene que estar en external mode no? no se como cambiarlo no se si me podéis ayudar , muchas gracias
Baneado
Aun asi tienes que tener conectado el hardware de serato por usb, sino no funciona, lo pongas como lo pongas, si quieres usar serato hay que pasar por caja.