Buena aportacion Leo,sobre todo lo de restaurar la libreria del serato,que al desconocer como hacerlo mi libreria es interminable y la mayoria de tracks ni los uso
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi Rane Serato SL1..
En la pantalla mientras que lo estoy usando me sale en la parte de arriba un circulito rojo que pone "usb" y se cambia a amarillo... y de repente se quita y sigue funcionando bien, el caso que cada vez que sale lo de "usb" se me traba un poquito la musica... he pensado que es de la conexion del cablecito que va desde el controlador hasta el portatil y de hecho fui a comprar un cable nuevo y nada me sigue pasando... que puede ser eso? Me está dando problemas y no entiendo la razón por la que puede ser, espero que me podais ayudar.
Un saludo y encantado de entrar a formar parte de esta comunidad!
gracias por tu respuesta leotronic, pero la he cambiado a 5 ms incluso menos y entonces me da el problema mucho mas rapido. Tambien me sale cuando cargo otra cancion en el otro plato, nose... es muy extraño y nose como hacerlo la verdad, aunque lo pongo en 15 ms y me tarda mas en aparecer lo del "usb" pero al rato me sigue saliendo.
Es que no me has entendido bien, he dicho subir, no bajar, si la bajas se te va a trabar cada vez mas, como te ha pasado, tienes que probar a ir subiendo de a poco, a partir de 5ms por ejemplo y subiendo hasta que no notes nada raro, tambien fijate de desactivar el antivirus y el wifi.
Fijate de desactivar todo lo de ahorro de energia en el panel de control, seguramente tengas puesto que los puertos usb se desconecten despues de cierto tiempo, tambien el disco duro y varios perifericos mas, desactiva todo y ponlo al maximo rendimiento, tambien acuerdate de desactivar antivirus y el wifi, como ya te he dicho antes, te deberia de ir perfectamente con 5ms o 7ms, si aun lo tienes que subir es porque hay algo que no esta bien configurado en el portatil.