#1424 a mi tambien me ha pasado incluso con ssl, que al cerrar se queda un rato pensando como diciendo "vaya caña mas'dao, chato", dejale tranquilo que haga sus cosas, y no te preocupes... el programa funciona a pleno rendimiento, y cuando acaba la faena, se toma su tiempo... Como todos... jejeje
yo no consigo configurar mi 3 deck con el serato dj en mi Denon Hc 1000,,,,no hay como en Scratch Live un apartado de Panel Midi ,entonces no hay manera de configurarlo en condiciones,,,,no puedo manejar la bibiloteca desde ese canal del controlador,,,luego los loops no los puedo controlar con la ruleta y los botones van como quieren al igual que al cargar una canción , me sale que esta detectado pero ni caso,,,espero que lo corrigan,,,,
#1432 has puesto en modo midi los controladores?
espero que algun dia.....pueda controlar controladora y time code a la vez...a lo mejor cuando vendan unas pokas de sz lo implementan en futuras versiones...quieren unificar soft..pero no dejan manejar el soft con todo el hardware...vaya putada...
La Respuesta a mi segunda Duda/Pregunta la he encontrado en el Foro de Serato:
Por lo visto, han quitado esa función de la modalidad nativa por HID para los CDJs 2000 y 2000NXS en Serato DJ...
Ahora en vez de crear un Loop de 4 Beats, te lleva a un Loop Guardado de antemano..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues no se que le puede pasar.. hoy he probado por separado y nada, tampoco y con Scratch Live se mapea sin problemas.. ¿Alguien ha mapeado ya una X1 (del primer modelo) con Serato Dj?
Lo mismo a raíz de lanzar Serato Dj han sacado nuevos Drivers que tengo que actualizar para mi X1 o en el Controller Editor.. o yo que se.. pues entre esto y lo que le han hecho al CDj 2000, que ahora es incapaz de crear un Loop de 4 beats dandole al botón (que tiene para ello), me sigo quedando con Scratch Live por ahora.. (que con esa configuración si me funciona el botón de loop y los Mapeos de la X1), al menos hasta que vea una manera de poder mapear la X1 y/o la Maschine...
Por cierto he probado a mapear botones de la DJM 900Nexus y si me los coge pero cuando "en Teoría" me los ha guardado, apago el botón MIDI del Serato Dj, los voy a probar y no hacen nada...
Es raro raro.. con Scratch Live ningún problema.. de hecho los Faders de la mesa de mezclas los tengo mapeados para la mezcla de vídeo y van bien..