El serato me dio fallo

LCKdj
#1 por LCKdj el 25/05/2009
Hola después de llevar un tiempo utilizando serato sin que me diera el mas mínimo problema, el sábado pasado en un concierto por la cara los decks empezaban como a girar hacia atrás, como cuando pones un vinilo de música y no de serato, teniendo que usarlo en modo interno(una cutrada por cierto). Recientemente me descargue la ultima versión que hay en la web de serato y compre unas cápsulas nuevas (ortofon concorde digitrack) no se si será a causa de esto, la verdad que quizás sea casualidad pero mi serato empezó a fallar a raíz de que otro dj enchufara mi serato en un ordenador con windows ya que yo uso un Mac. Bueno espero que alguien halla entendido algo y pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

LCK.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 25/05/2009
Alguien escribió:
mi serato en un ordenador con windows



que miedoooooo
Subir
segarra Baneado
#3 por segarra el 25/05/2009
Puede ser la ultima version de serato, pq a mi, alguna vez con esta version nueva se me cuelga, puede ser un fallo del software. Yo lo uso con pc y junto a un compañero mio hemos hecho sessiones de mas de 6 horas y ningun fallo. Creo que es la version nueva que tiene algun fallo.
Subir
LCKdj
#4 por LCKdj el 26/05/2009
Pues es muy posible eso que dices de la ultima versión porque antes de instalarla nunca me dio el mas mínimo problema, de todas formas esperemos a que alguien mas comparta su experiencia con nosotros para poder corroborarlo.
Un saludo.
LCK.
Subir
HACKNEY
#5 por HACKNEY el 26/05/2009
A mi también me ha crujido alguna vez que otra, tanto con la 1.9 como con la nueva verisón.
No se si será por el Windows Vista....el caso es que muy de vez en cuando me pasa.

Lo que si que noto es que cuando lee un archivo corrupto (algún mp3 que me haya bajado), se queda colgado un instante (unos 5 o 10 segundos).

¿Os pasa eso a vosotros tambien?

Un saludo
Subir
droidrec
#6 por droidrec el 27/05/2009
El problema esta en que los rca estan invertidos, cambia el lugar de rojo a blanco y blanco a rojo y veras como no lo hace.
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 27/05/2009
pues a mi despues de 2 años...el otro dia se me colgo...me baje la ultima version y empece a toketear con las cosas nuevas...y en lo de ""sampler""toketeé y PLOF se colgo y se cerro....luego lo abri y lo use sin tokar nada...y no se volvio a colgar....asike me teoria se reafirma...de que contra mas basico o mas cutre como dicen los ""traktorcistas"" mas estabilidad...

un saludo.
Subir
LCKdj
#8 por LCKdj el 28/05/2009
droidrec escribió:
El problema esta en que los rca estan invertidos, cambia el lugar de rojo a blanco y blanco a rojo y veras como no lo hace.




Hola Droidec, ¿podrías explicarme un poco mas eso de los rca cambiados? gracias por tu colaboración.
Un saludo.


LCK.
Subir
[a]
#9 por [a] el 28/05/2009
Cuando los decks van al revés es que has colocado los RCA mal , osea, el rojo en el blanco y el blanco ne el rojo.

Suele pasar a la gente que le cambia los cables a los technics y no pone cual es el L y cual el R , si van para atrás conectalos a la inveras y verás como va normal.
Para el tema de las actualizaciones yo recomendaría usar la que sabeis que no falla, no por tenerlo actualizado a la ultima va a ser mejor, simplemente coje la que te valla 100% y no la dejes hasta que no saquen una actualización estable.

Un saludo.
Subir
LCKdj
#10 por LCKdj el 29/05/2009
HD25 seguramente eso que dices pudo pasar porque los technics que alli habia estaban to tuneaos por el dueño y si, si tenia las clavijas cambiadas y las dos eran del mismo color con una especie de funda de goma que le habian puesto y no supe diferenciar entre el rojo y el blanco. Gracias.
Un saludo.
LCK.
Subir
[a]
#11 por [a] el 29/05/2009
si te pasa alguna vez más , cambialos y listo.
Son los típicos fallos que suelen dar tanto el serato como el traktor , en cuanto los conoces todos , ya sabes pq hace cosas extrañas y cual es la solución.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo