Serato en virtual dj
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hola ..pues los vinilos del serato Si que van bien... de hecho son los que yo uso...
tenia los propios del VDJ pero con los del serato me parece que van un poco mejor..
no se porque te funciona solo uno.... deberia hacerlo los dos...
mira que tipo de vinilo le estas diciendo en la conf que use y si lo estas configurando solo para el deck a o para el b ... la primera pestaña es para los dos.
tambien configuras que cara del vinilo usas , si es la A o la B ..esto es importante e??
salu2 y aver si lo solucionas porque a mi me va de PM y tengo la bcd_2000
tenia los propios del VDJ pero con los del serato me parece que van un poco mejor..
no se porque te funciona solo uno.... deberia hacerlo los dos...
mira que tipo de vinilo le estas diciendo en la conf que use y si lo estas configurando solo para el deck a o para el b ... la primera pestaña es para los dos.
tambien configuras que cara del vinilo usas , si es la A o la B ..esto es importante e??
salu2 y aver si lo solucionas porque a mi me va de PM y tengo la bcd_2000
angeldj escribió:lo e probado y ahora funciona mejor pero quitandole el line que va detras de la entrada phono en la bcd pero no me va con el plugin de serato me funciona mejor con el pluyin del virtual dj gracias, pero no se por que sera ahora esto valla follon pucffffff
El "pluggin" de Serato creo que te referiras al programa y solo funciona con la tarjeta del propio Serato al igual que Torq que solo lo hace con su tarjeta Conectiv.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo