Serato

MARCOS_1979
#1 por MARCOS_1979 el 19/05/2011
Hola a todos!
Llevo toda la vida pinchando a la vieja usanza y hace unos meses me pille un serato SL1 de segunda mano al que poco a poco le voy pillando el punto.
El motivo de mi hilo surge cuando quiero pinchar mis vinilos como he hecho siempre y no puedo si no tengo enchufado el ordenador. La verdad es que tampoco me apetece nada tener que ir conectando y desconectando rcas.
Hay alguna manera de poder utilizar mis 1200 sin depender del ordenador?
Gracias de antemano a todos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 22/05/2011
te hace falta el adaptador de corriente del hardware ...lo puedes comprar en una ferreteria de elctronica cuesta 6 euros....te llevas la tarjeta a la tienda y que te den uno que valga para el voltaje de la sl1 yo pille uno regulable....un saludo.
Subir
PablitoCDB
#3 por PablitoCDB el 22/05/2011
Del cable de salida del plato (que será un L y un R), colocas un adaptador Y a cada uno (teniendo así, 4 salidas en lugar de 2), entonces, dos de ellas irán hacia el serato (que posteriormente irán a la entrada line de la mesa), y otras dos directamente hacia la mesa, que será la entrada phono.

Luego, tan sólo tendrás que conmutar la palanca LINE / PHONO de la mesa de mezclas, según quieras serato / vinilos respectivamente.

Un saludo.
Subir
Dani
#4 por Dani el 22/05/2011
#3 eso se le llama cable multicore xD
Subir
MARCOS_1979
#5 por MARCOS_1979 el 23/05/2011
Gracias a todos por vuestra ayuda, voy a probar primero con lo del adaptador de corriente y si no, ya me pillo los cables, que eso seguro funciona.
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 23/05/2011
lo veo un poko cutre lo de poner un ladron de rca por que cuando kieras usar el serato con tanto cable y ladron perdera señal...creo que es mas sencillo el adaptador de corriente...

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo