Serato....con vinilos o cds?

Soulman
por el 21/10/2008
Ya si se que era un decir pero que el cd...yo no lo utilizo pero lo veo comodo, 2 releases por cd en dos maletas de 128 cds ...que es tela de musica no es muy dificil de transportar. Pero compre TS y me he acostumbrado....y lo probe con cds y quede encantado...por eso la venta.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -10%
    Behringer TD-3-SR
    98 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
Dan
por el 21/10/2008
pues nada,ya solo m queda ver si hay algun alma interesada en gastarse 1100 pavetes de na n mis cdj NUEVOS.(m costaron 1300)pierdo algo de tela.tampoco puedo pedir mas. pero quiero por lo menos hacer cambio por technics sin tener que poner pasta.jodia crisis......
Subir
SPLK
por el 21/10/2008
Yo soy de los que pienso que los timecode son una gran maleta de vinilos o de cd donde tienes la musica. Lo de los cd conmp3 no me fio de eso, alguna vez puede fallar con lo de la compresion y esas cosas. Piponcho si lo que quieres es vinilos adelante pero si estas bien con los cd pues lo veo una tonteria cambiarlo, como ya te digo "una gran maleta" y prefiero llevarme el timecode aunque sea pinchar en cd antes que cualquier maleta.
Subir
Dan
por el 21/10/2008
y el tema del pitch en los technics mk2.es cierto que el rango es inferior que el del cdj.pensais que lo echare de menos si cambio a platos?
Subir
alcazardj
por el 21/10/2008
Lo del pitch , para nada , ya que por software podras ponerlo hasta +50%. De todas formas supongo q todos los sistemas TCV llevaran eso , yo te digo que el torq si que lo lleva.
Subir
styrex
por el 21/10/2008
Carlosrubio escribió:
Lo de meter musica en 2 cds era un ejemplo, pero despues de tantos años cargando con vinilos, ahora no me seais comodones....

No creo que el Live sustituya de momento a nada, ya que esta pensado con otro fin, cuando la gente se canse de warpear, ya volvera a los vinilos o los cds.

Pues no sabía lo que era warpear, e buscado y menudo rollete. Insisto, vinilo aunque sea timecode es lo mejor sin duda y mas divertido al menos para mi.
Subir
Mauri Moore
por el 22/10/2008
lo mejor es un sistema como traktor , y adaptarnos a lo que haya en la sala ...si hay Cdj pues pinchamos con codigo de tiempo grabado en cd (y ya de paso nos morimos de aburrimiento) y si hay Technics pues mejor .... el que vaya cargando dos cdj por la vida va igual de bien que el que lleva dos giradiscos , que un cdj pesa sus 6 kilos y no es pequeño precisamente - y un technics ya ni te digo -
Luego de la aparicion de estos sistemas llevamos mucha mas musica y mas ordenada , mucho mas facil acceso , quien se pasa al pc no vuelve nunca atras , lo que no tiene sentido es pinchar con 2 cdj que cuestan mas de 1100 euros (con la crisis que hay) pudiendo pinchar con dos Acura de 300 cada uno , hablamos nada mas ni nada menos que de 1600 euros de diferencia , a mi eso me da para comprar musica un rato , ya sea beatport o similares . Aun comprando 2 M5G nos sobran 1000 euros !!! - ahi está mi cabina , toda orgullosa sin CDJ (y asi se quedará)
Subir
styrex
por el 22/10/2008
man-tk escribió:
lo mejor es un sistema como traktor , y adaptarnos a lo que haya en la sala ...si hay Cdj pues pinchamos con codigo de tiempo grabado en cd (y ya de paso nos morimos de aburrimiento) y si hay Technics pues mejor .... el que vaya cargando dos cdj por la vida va igual de bien que el que lleva dos giradiscos , que un cdj pesa sus 6 kilos y no es pequeño precisamente - y un technics ya ni te digo -
Luego de la aparicion de estos sistemas llevamos mucha mas musica y mas ordenada , mucho mas facil acceso , quien se pasa al pc no vuelve nunca atras , lo que no tiene sentido es pinchar con 2 cdj que cuestan mas de 1100 euros (con la crisis que hay) pudiendo pinchar con dos Acura de 300 cada uno , hablamos nada mas ni nada menos que de 1600 euros de diferencia , a mi eso me da para comprar musica un rato , ya sea beatport o similares . Aun comprando 2 M5G nos sobran 1000 euros !!! - ahi está mi cabina , toda orgullosa sin CDJ (y asi se quedará)

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
selek
por el 24/10/2008
Yo siempre pincho con vinilos pero el otro dia probé con los cdj800 y va muy muy bien con los cds, a la hora de cuadrarlo es como mover la rueda de un coltrolador midi, va al mm.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo