Serato....con vinilos o cds?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo soy de los que pienso que los timecode son una gran maleta de vinilos o de cd donde tienes la musica. Lo de los cd conmp3 no me fio de eso, alguna vez puede fallar con lo de la compresion y esas cosas. Piponcho si lo que quieres es vinilos adelante pero si estas bien con los cd pues lo veo una tonteria cambiarlo, como ya te digo "una gran maleta" y prefiero llevarme el timecode aunque sea pinchar en cd antes que cualquier maleta.
Carlosrubio escribió:Lo de meter musica en 2 cds era un ejemplo, pero despues de tantos años cargando con vinilos, ahora no me seais comodones....
No creo que el Live sustituya de momento a nada, ya que esta pensado con otro fin, cuando la gente se canse de warpear, ya volvera a los vinilos o los cds.
Pues no sabía lo que era warpear, e buscado y menudo rollete. Insisto, vinilo aunque sea timecode es lo mejor sin duda y mas divertido al menos para mi.
lo mejor es un sistema como traktor , y adaptarnos a lo que haya en la sala ...si hay Cdj pues pinchamos con codigo de tiempo grabado en cd (y ya de paso nos morimos de aburrimiento) y si hay Technics pues mejor .... el que vaya cargando dos cdj por la vida va igual de bien que el que lleva dos giradiscos , que un cdj pesa sus 6 kilos y no es pequeño precisamente - y un technics ya ni te digo -
Luego de la aparicion de estos sistemas llevamos mucha mas musica y mas ordenada , mucho mas facil acceso , quien se pasa al pc no vuelve nunca atras , lo que no tiene sentido es pinchar con 2 cdj que cuestan mas de 1100 euros (con la crisis que hay) pudiendo pinchar con dos Acura de 300 cada uno , hablamos nada mas ni nada menos que de 1600 euros de diferencia , a mi eso me da para comprar musica un rato , ya sea beatport o similares . Aun comprando 2 M5G nos sobran 1000 euros !!! - ahi está mi cabina , toda orgullosa sin CDJ (y asi se quedará)
Luego de la aparicion de estos sistemas llevamos mucha mas musica y mas ordenada , mucho mas facil acceso , quien se pasa al pc no vuelve nunca atras , lo que no tiene sentido es pinchar con 2 cdj que cuestan mas de 1100 euros (con la crisis que hay) pudiendo pinchar con dos Acura de 300 cada uno , hablamos nada mas ni nada menos que de 1600 euros de diferencia , a mi eso me da para comprar musica un rato , ya sea beatport o similares . Aun comprando 2 M5G nos sobran 1000 euros !!! - ahi está mi cabina , toda orgullosa sin CDJ (y asi se quedará)
man-tk escribió:lo mejor es un sistema como traktor , y adaptarnos a lo que haya en la sala ...si hay Cdj pues pinchamos con codigo de tiempo grabado en cd (y ya de paso nos morimos de aburrimiento) y si hay Technics pues mejor .... el que vaya cargando dos cdj por la vida va igual de bien que el que lleva dos giradiscos , que un cdj pesa sus 6 kilos y no es pequeño precisamente - y un technics ya ni te digo -
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo