In The Flesh...¿qué sucede con los zombis tras un apocalipsis zombi?...pues que tratan de curarlos para re insertarlos en la sociedad.
Bizarrada...
[ Imagen no disponible ]
Voy por el 3er capítulo de Helix...no me termina de enganchar y la verdad es que ni se por qué. ¿Es lenta?...¿los actores flojos?...¿el guión es fulero?...¿o simplemente es mala?.
No obstante voy a ver si termino la primera temporada para acabar de sacar conclusiones.
Me he atascado con Helix, he empezado a ver Intruders; voy por el segundo capítulo y pinta MUY BIEN.
Acabada fargo.
Fargofargofargofargo.
Para mi, estupenda.
#1520 a mi me ha encantado.. Lorne Malvo ya es para mi uno de los grandes personajes. Es una especie de versión simpática, divertida y humana de Anton chigurh.
I N T R U D E R S...es acojonante.
El personaje de la niña es uno de mis preferidos...jejeje, un angelito.
#1523 Me he quedado sorprendido lo bien que lo hace la niña, teniendo en cuenta que el papel que interpreta (desde mi punto de vista) está bastante alejado de los papeles que suelen interpretar los críos.
Una pasada.
Terminé INTRUDERS...me ha parecido que el final flojea un pelín. La escena de la biblioteca en donde empieza a mirar todos los rollos con el nombre de pesonajes históricos no está mal.
Me acabo de enganchar a Forbrydelsen (The Killing). Una joya, y muy adictiva...
Un thriller de nivel, a la altura de Bron, Broen (el puente).
¿Alguien se ha animado con la 3ª de House of Cards?
El ultimo capitulo de walking pone las cosas muy interesantes. Lástima que tenga que esperar una semana...
El especial de navidad de Black Mirror es sencillamente impresionante. No creí que fueran capaces de superar la obra maestra de episodio que fue "White Bear", y no lo consiguen, pero por muy poco. La capacidad que tiene esta serie para sorprender e inquietar, describiendo un futuro no tan lejano, es acojonante. Si fuera una serie yanqui, medio mundo se estaría pajeando.