Agent Carter. "Otra más de superhéroes", se podría decir, y van... Así por lo bajini, me salen Agents of Shield, Arrow, Flash, Gotham, Constantine y seguro que me dejo un par de ellas (podríamos incluir ese Batman encubierto que es Person of Interest). Cada una con su tono y atractivo, y ésta no va a ser menos. Aparte del impresionante diseño de producción, en serio, algo digno de verse, las andanzas de la Agente Carter son bastante entretenidas, con ese tono de aventuras tan pulp, enlazando de tanto en tanto con la historia de Capitán América, el primer Vengador, con la que comparte también esa forma de narrar tan propia de los comics antiguos, y por antiguos me refiero a los 50 y antes (yo es que tengo una edad), y al mismo tiempo una puesta al día en el retrato de la sociedad de la época, donde vemos ese machismo siempre presente (y que tanto se me atragantó en la insufrible Mad Men) de una forma que te hace simpatizar más con las féminas que cualquier alegato pretencioso (de nuevo, Mad Men).
Ah, y las tetas de Hayley Atwell. No, no se ven, pero se intuyen.
Ah, y las tetas de Hayley Atwell. No, no se ven, pero se intuyen.