Hoy empecé a ver Justified,me he tragado la primera temporada del tirón y me ha gustado bastante, empieza un poco floja pero va subiendo de nivel,la recomiendo.
La 3ª de Vikings es acojonante, Ragnar es un personaje brutal.
Yo creo que "la que se avecina" no es una mala serie.. Partiendo de juzgarla como lo que es, una serie de entretenimiento sin mas, creo que cumple con su propósito.
Hacer humor es de las cosas mas difíciles que hay. Y en esta serie concretamente donde hacen capítulos muy largos, es complicado llenar el espacio de tantos diálogos como hay. Que hay momentos tontos, pues si, pero es lo que tiene el humor absurdo.
Quizás ahora lluevan los comentarios lapidando a la serie, pero yo tengo claro que la prefiero antes que otras mierdas como "ministerial del tiempo" "barcos con actores pésimos" etc,etc...
Yo no creo que sea bazofia. Como Aída, creo que tiene buenos momentos. (Aunque está a años luz de las mejores comedias estadounidenses o británicas).
Pero es que de algo que en España no quieren darse cuenta es que las series cómicas agradecen un formato más corto. 20-30 minutos es lo ideal para una serie cómica, y 40-50 minutos la ideal para una serie dramática. Aquí, todas suelen durar hora-hora y media. Eso es una burrada, pero una burrada total.
Ya, ya, pero el resultado es el mismo. Pues que programen dos episodios.
#1695 He visto algún capítulo, es una basura de serie, no pueden hacer una serie medio normal en la que no haya que meter el sentido del humor paleto?
Totalmente de acuerdo, pero de nuevo, lo que falla es el formato, una hora u hora y media para una serie, y más cómica, es de locos.