eldeividd escribió:Yo creo que "la que se avecina" no es una mala serie.
Es una serie para abuelas o para garrulos. El humor es pésimo, es tipo 'noche de fuesta': casposo y trasnochado. A mi me parece vomitiva, hecha para analfabetos.
Optimuff Prime escribió:No sé que me pasa con las de "los vecinos", pero se me atragantan y no me sacan ni una sonrisa a medio gas...
Niles C. escribió:Es una serie para abuelas o para garrulos. El humor es pésimo, es tipo 'noche de fuesta': casposo y trasnochado. A mi me parece vomitiva, hecha para analfabetos.
Niles C. escribió:Los actores españoles o de series o de cine español, excepto dos o tres excepciones, me parecen todos PATÉTICOS.
Niles C. escribió:pero las mierdas rollo señor de los anillos no me enganchan.. para mi está algo sobrevalorada
Niles C. escribió:Es una serie para abuelas o para garrulos. El humor es pésimo, es tipo 'noche de fuesta': casposo y trasnochado. A mi me parece vomitiva, hecha para analfabetos
Origami escribió:Claro, pero es que no es lo mismo decir que no te gusta, incluso decir que te resultan basura, que decir que están hechas para analfabetos, porque entonces estás ofendiendo a los que le gustan, entre los que, dicho sea de paso, no me encuentro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo