Pues yo he visto Sense8, serie para Netflix (o sea, está toda la temporada entera de golpe) creada por J. Michael Straczynski (Babylon 5) y los hermanos Wachowski (Matrix). En todas partes le dan una nota estratosférica y a mí me encantaría dársela también por la devoción que le tengo a JMS, pero no puedo. Visualmente es espectacular, con algunas de las escenas más bellas que haya visto en TV, y la historia promete, ocho desconocidos en distintas partes del mundo son capaces de ver, sentir y experimentar lo que hace cualquiera de los otros, incluso compartir habilidades, perseguidos por un oscuro personaje y ayudados por otros, todos ellos con los mismos "poderes".
El problema es que, lo que en B5 era virtud, la lenta exposición de tramas y subtramas mientras conocemos a los personajes, aquí va lastrando el avance que la historia requiere, acabando la temporada en un clímax que sabe a muy poco. Aún así, sigue siendo lo mejor que han hecho los Wachowski desde la primera Matrix. Habrá que ver si la segunda temporada, ahora que lo más relevante ya está sobre la mesa, mejora el nivel o se queda en un bluff más.
Sí, y te ríes un montón con él. Está limitadito, pero en su papel va perfecto como actor de culebrones mejicano.
Yo estoy volviendo a ver Roma por tercera vez. Siempre recomendable. Grandes Julio César, Marco Antonio, Atia o Brutus.
Por cierto, spoiler. He dicho, SPOILER. No me hago responsable si sigues leyendo...:
Julio Cesar muere. Lo mata Bruto.
Hoy he terminado la primera temporada de better call saul.
Demuestra tener vida mas allá de breaking bad, aunque a priori tenga situaciones similares, es verdad que tiene un enfoque diferente.
Me ha gustado, pero esperaba mas del capitulo final.
No la he visto. Le tengo ganas. De vez en cuando la anuncian en los trailers de los cines y me echa p'atrás el doblaje, pero en fin, lo mismo ocurriría con otras series que adoro si las oyera dobladas, uff qué horror.