#2009 No, las hostias te las vas a dar tú el día que te pongas y la veas entera. (Por no haberla visto antes
)
A mí tampoco me gustaba un cagao durante los 3 primeros capítulos.
Porque no entiendes ni papa.
El lema de David Simon, su creador, es:
-Que se joda el lector medio!
El tipo no se anda con tonterías: No quiere seducir a nadie.
En ese sentido me recuerda a muchos escritores que no escriben para vender. Escriben porque es lo que les sale. Y de hecho, David Simon es escritor y periodista, no cineasta ni director.
Por eso cuesta tela empezar y continuar con The Wire.
Creo que si no llega a ser porque me piqué con mi ex compañera (que me llevaba 3 capítulos de ventaja y me hizo caer en la dinámica de "si ella la aguanta, yo también: No voy a ser menos!"
), la hubiese dejado en el primer capítulo.
Es realmente dura de mascar al principio... Algo así como si se te da por leer de pronto Crimen y Castigo y pretendes que te atrape a la primera página. Es jodido!
Creo que The Wire es de esas cosas que son duras al principio pero tienen una buena recompensa si eres un poco cabezota.
Michael Bay ha perpetrad... Dirigido una serie?
Joder, como transformaníaco que soy (es difícil ser más freak de los robotejos de lo que soy yo) acudí al cine con fanfarrias, rosas y vítores (sabiendo que iba a ver una peli del fulano de las explosiones, de La Roca, de Armageddon, de Pearl Harbor...
).
Pues bien, a pesar de llevar unos 23 años esperando poder ver algo así (desde que se inventaron los transformers), salí con ganas de hacerle la eutanasia al puto señor bay (ni lo escribo con mayúscula
).
Hoxtiá! Pues buscando info en filmaffinity he comprobado que Michael Bay no es el director. O es productor o no ´se, porque no lo encuentro entre directores ni guionistas...
Habrá que darle una oportunidad!
Oído cocina!