Bueno, pues sí: Yo soy uno de los que "hacen a The Wire intocable". xD
Quién la toque que afronte las consecuencias: Tengo el lanzallamas y la gatling preparados!
Yo no le veo la menor fisura. Creo que el único actor un poco normalito es el Dominic West. Sin embargo, está tan bien dirigido y su personaje tan bien escrito, que se ha convertido en mi personaje favorito de todos los tiempos.
La escena montando las camas de ikea para sus hijos (montando es mucho decir, porque acaba tirando las piezas por incompetente) es una obra de arte del costumbrismo.
A mí también me encantó Frank Sobotka. Junto con McNulty y Przwilewski (Presvo), uno de mis favoritos.
Cuando dije (hablando de Treme) que vas a amar y odiar a "David", me refería al personaje de David, no al director (David Simon).
Sip, David, el Dj más cargante y enamorante (a partes iguales) de la ciudad de New Orleans.
Para mí, solo hay una serie que esté a la altura de The Wire. Y es The Sopranos.
Las dos (para mi gusto) muy por encima de cualquier otra producción.
La de Vikingos... Pues está entretenida, aprendes un poco de historia y tal.
Pero en cuanto aparecen acotres y/o actrices super pivones en una serie, y sobre todo cuando la protagonizan, se me encienden todas y cada una de las alarmas.
Y no es que el actor que hace de Ragner lo haga mal, pero ese rollo super "fóllame ya que soy el barbudo más testosterónico y pasable por la piedra del mundo mundial" me echa para atrás.