Bueno bueno ...
Comence a ver
"Mr. Robot" ... y debo decir que el primer capitulo es simplemente delicioso!
El nombre de la serie realmente dice muy poco de lo que ocurre en la trama (al menos en los primeros 3 capitulos que es lo que llevo visto), pero veo muchos puntos frescos y encuentro que tienen un diamante en bruto. Ignoro si mantendra la calidad y la concistencia segun avance ... pero lo que llevo visto me dejo bastante mas que satisfecho. 100% recomendable.
Es curioso porque el personaje principal se va construyendo desde el lado del espectador, mientras que a todo el mundo que gira dentro de la serie se le vedan todos los detalles de lo que piensa este personaje. La tematica de la serie no es que redescubra la rueda ... pero lo bonito aqui es el enfoque de las cosas, el punto ambivalente destructivo / constructivo del personaje central, su relacion con el medio, el hecho de que lo interesante solo sepas tu y este personaje, la forma en que el director nos introduce en los elementos de la trama, la construccion visual contra los sitios que escogen para desarrollar los hechos, aquello que se dice ... se sugiere y un pequeño espacio para que el espectador especule cosas y juegue con detalles.

Lo olvidaba ... el actor Christian Slater (que hace un segundo papel de momento), nunca me convencio ... pero aqui lo esta haciendo bastante bien.
El primer capitulo (piloto), creo que rasguña lo brillante ... el liston quedo muy alto. En los siguientes dos capitulos baja un pelin la intensidad pero no la calidad y lo interesante. Ciertos personajes prometen ... en fin. Ahi lo dejo!
Optimuff Prime escribió:
Sabías que la cicatriz es de verdad? ... Mola porque según leí se la podía haber operado ...
Pues es un detalle que hace muchisimo sobre la base misma del personaje.

Y lo curioso, es que hay momentos en que a la tia le encuentras cierto erotismo ... y hay otros en que te hecha para atras y hasta te deja histerico. Es constante ese punto. Eso me parecio una buena señal de un personaje bien construido. En contra ... la veo a Diane Kruegger y no puedo dejar de pensar en el polvo sideral que le hecharia, no puedo dejar de lado la actriz buenorra.