Acabo de empezar el 4º capítulo de la 2ª temporada. El 3er capítulo es una pasada.
Creo que tenemos la misma devoción por el trabajo de Eva Green. Desde luego, el de ella, es el mejor papel.
Roma criminal, es aún mejor que gomorra (que también me gustó y de la que creo que están rodando otra temporada),
y no sólo por la estética vintage que le dan a la música y a la imagen... (mucha ambientación tipo el vaquilla)
sino que tiene cierto regusto añejo en el guión, que parece que estás viendo verano azúl, en el mejor sentido...
sobre el guión añadir, que está realizado por el último de los fiscales que intervino en el asunto... y tiene muchas partes de veracidad... aparte que la banda de la magliana, tuvo salidas y actuaciones muy ocurrentes...
y preparaos para ver de 2 a 3 actores que lo hacen muy bien, pena que otros no estén a la altura, hehe
#1898 hace poco supe de esta serie, la apuntaremos en la lista.
Acabo de terminar de ver la miniserie de nueve capítulos Dates (Citas). Me ha gustado más de lo que esperaba, pero no la considero apta para adictos a la adrenalina y la acción trepidante. Esta serie apenas tiene secuencias fuera de las mesas de pubs o restaurantes. Su fuerte son los diálogos, y a veces chirrían un poco.
De todos modos es un reflejo interesante de las relaciones interpersonales (y su búsqueda) en la grandes urbes, tan sofisticadas de lejos pero que encierran un montón de insolventes emocionales, por no decir trastornados por el ritmo de vida. Los urbanitas puede que os sintáis identificados, y los rurales tenéis un interesante documento para entender lo capullos que podemos llegar a ser en las ciudades.
[ Imagen no disponible ]
True detective, ya van por el tercer capítulo de la segunda temporada, Igual ya habéis hablado de ella pero no os sigo, que vais mu rápido, me encanta la serie, la canción, todo.
Dollhouse sería una maravilla de serie SI:
- Whedon no se hubiera entretenido tanto en episodios vacíos.
- La subtrama principal hubiera sido un pelín más obvia, sólo un pelín, durante la primera temporada.
Cuando por fin se mete en faena de la buena, la mayoría de la audiencia había dejado la serie. Una lástima, porque la recta final de la segunda temporada y, sobre todo, el último episodio, dan fe de lo acojonantemente grande que era la idea. Le pasó lo mismo con Firefly, que le duró incluso menos y la película, Serenity, no cerraba lo suficiente.
Por lo que veo no has empezado con B5, ¿no?
Empecé con Dollhouse por las buenas críticas, pero no me imaginaba una iconografía tan pobre. Esperaba más presupuesto o más audacia en ese aspecto. ¿Has visto Real Humans? Pensaba que las cosas iban por ahi.
B5 la tengo en la estantería. Como no corre prisa por devolverla a su dueño voy a dejarla para el momento que me vea con fuerzas. Hace demasiado calor para tomarme nada en serio estas semanas.