Me acabo de poner con el 1er capítulo de la 2ª temporada...vamos a ver que tal.
No sé si es meterme en un jardín, pero si os gusta True Detective puede que os guste la producción española La isla mínima. Por alguna razón me pareció que tienen ciertos vínculos, y sin ser una obra maestra ni inventar la rueda, es una película que se deja ver bastante bien. No es una serie.
Sí, yo también vi claros puntos en común.
Voy por el 4ª de Gomorra y bueno...no me parece para tanto...creí que sería bastante mejor la verdad.
La película me gustó...pero es que no se...encuentro la historia de la series un poco repetitiva...como más de lo mismo de lo que se ha visto en otras series y pelis.
El parecido es evidente, sin que esto quiera decir nada más allá. La peli me estaba gustando mucho, y en términos generales me gustó, pero el final me pareció algo decepcionante. Un poco igual que True Detective.
Las volveré a ver las dos, por supuesto, para ver si me cambia la percepción del primer visionado.
Aquí llega el lado femenino, :/ pero yo estoy enganchadísima con Poldark, la versión del 2015. Con Kili el enano de Ross Poldark, ya sabéis que a las chicas esas series con chicos con cravats y patillas nos van. XD
De mis favoritas Fringe
Mi favorita The storyteller (Jim Henson) muy vieja de los ochenta