Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Me ha decepcionado Black Books, comedia británica. Tras terminar The IT Crowd, que me encantó (la vi 3 veces entera sin pausa), empecé a ver Black Books ya que Lineham, el creador de IT Crowd, estaba implicado, pero nada, llevo ya más de media serie y sin querer decir que sea mala ni nada de eso, se queda a mitad de camino y desde luego, para mí, no le llega a la altura de los zapatos a The IT Crowd. Una lástima.
Esta noche voy a ver el primer capítulo de "The lone gunmen"... Llevaba tiempo esperándola. Me da miedo que me decepcione después de tantos años queriéndola ver.
"The lone gunmen" es una spin-off de "Expendiente X". Los protagonistas son los tres amigos de Mulder, los informáticos. Lamentablemente la serie solo consta de una temporada inacabada. El final de la misma se puede ver en el episodio 9x15 de Expediente X.
Casi lo misma cantidad de veces que la he visto yo. La primera es sin duda la mejor. Y los capítulos que no salen la mujer y la niña.
"The lone gunmen" es una spin-off de "Expendiente X". Los protagonistas son los tres amigos de Mulder, los informáticos. Lamentablemente la serie solo consta de una temporada inacabada. El final de la misma se puede ver en el episodio 9x15 de Expediente X.
tricky2k escribió:Yo he empezado a ver, por enésima vez, Millennium
Casi lo misma cantidad de veces que la he visto yo. La primera es sin duda la mejor. Y los capítulos que no salen la mujer y la niña.
janfriboga escribió:Y los capítulos que no salen la mujer y la niña.
Depende. A mí hay episodios de la mujer que me gustan mucho, repito, en la primera temporada, como el del caso de la chica forzada por su padre. Y la niña es insoportable excepto en la tercera temporada, cuando se revela como una buena actriz infantil, que antes era un cacho carne con ojos. Por cierto, me ha dado por buscar fotos actuales de ella y es de esas bellezas raras, a un paso de no serlo pero definitivamente bella.
janfriboga escribió:Esta noche voy a ver el primer capítulo de "The lone gunmen"... Llevaba tiempo esperándola. Me da miedo que me decepcione después de tantos años queriéndola ver.
Es mala a rabiar. Se canceló sin terminar de resolver el caso que estaban llevando y se intentó solucionarlo pasándolo a Expediente X. Vamos, un desastre.
a mi me encanta black books
quizá es por que me sentí identificado con Bernard desde el primer momento y quizá por las gilipolleces de manny, aunque es cierto que la sensación que recuerdo es que un capíitulo nunca era mejor que el anterior y al final se va volviendo todo... como suficientemente previsible
Por cierto, ahora estoy viendo Frasier, es de estas series que les coges cariño a los personajes según los vas conociendo, con 5 personajes principales, todos tienen algún momento simpático.
a mi me encanta black books
quizá es por que me sentí identificado con Bernard desde el primer momento y quizá por las gilipolleces de manny, aunque es cierto que la sensación que recuerdo es que un capíitulo nunca era mejor que el anterior y al final se va volviendo todo... como suficientemente previsible
Por cierto, ahora estoy viendo Frasier, es de estas series que les coges cariño a los personajes según los vas conociendo, con 5 personajes principales, todos tienen algún momento simpático.
Dragon Ball tendrá su primera nueva serie de anime en TV tras 18 años
http://es.gizmodo.com/dragon-ball-tendra-su-primera-nueva-serie-de-anime-en-t-1700620361
http://es.gizmodo.com/dragon-ball-tendra-su-primera-nueva-serie-de-anime-en-t-1700620361
Lo bueno, Toriyama está al frente. Todo lo peor que le pasó a la franquicia vino del "abandono" de AT dejando la serie en manos del resto del equipo, que redujeron Dragon Ball a una sucesión de peleas imposibles con muy poca historia que contar.
Lo malo, eso, encontrar una buena historia que haga olvidar el despropósito en que se convirtió.
Por cierto, en ese enlace hay otro a una serie hecha por fans ESPECTACULAR, lo que debió ser aquella mierda de película llamada Dragon Ball Evolution. Ojalá saquen suficiente dinero para continuar la historia.
Lo bueno, Toriyama está al frente. Todo lo peor que le pasó a la franquicia vino del "abandono" de AT dejando la serie en manos del resto del equipo, que redujeron Dragon Ball a una sucesión de peleas imposibles con muy poca historia que contar.
Lo malo, eso, encontrar una buena historia que haga olvidar el despropósito en que se convirtió.
Por cierto, en ese enlace hay otro a una serie hecha por fans ESPECTACULAR, lo que debió ser aquella mierda de película llamada Dragon Ball Evolution. Ojalá saquen suficiente dinero para continuar la historia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo