Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Joder, cuanto hacía que no veía al bueno de Matt Dillon... Creo que la última vez que lo ví fué en Factotum (un biopic sobre Charles Bukowski bastante interesante y bien interpretado).
Me he puesto con Oz (la serie carcelaria) y voy por el capítulo #4 .
No está mal pero me esperaba más... Aunque ya empiezo a ver visos de magia. Voy a seguir dándole una oportunidad, aunque me sobra el Harold Perrineau (Perdidos) en esos sketches raros donde narra a la vez que flota. Y eso que soy un fan de la narración experimental!
Me he puesto con Oz (la serie carcelaria) y voy por el capítulo #4 .
No está mal pero me esperaba más... Aunque ya empiezo a ver visos de magia. Voy a seguir dándole una oportunidad, aunque me sobra el Harold Perrineau (Perdidos) en esos sketches raros donde narra a la vez que flota. Y eso que soy un fan de la narración experimental!
Baneado
En mi opinión, la decadencia de los Simpson empieza tras la octava temporada, cuando el grupo de guionistas más o menos originales deciden abandonar el barco. Desde entonces, para mí, los Simpson ya no existen. Tengo en dvd las 10 primeras temporadas y cuando quiero ver algo bueno, acabo poniéndome algo de las temporadas 3-6 que son mis preferidas. Alguna vez he visto por casualidad algún episodio "reciente" de los últimos 15 años y me suelen dar vergüenza ajena o indiferencia a lo sumo.
La estrenaron prácticamente al mismo tiempo que Bola de Drac, y al final ya era demasiado dibujo animado a la semana. De todos modos, es cuestión de gustos. Si dices que es una de las mejores series de todos los tiempos, te creo; pero a mi me aburría un poco, y desde luego no me hacía tanta gracia como la gente suele recordar.
Baneado
Como crítica ácida de la sociedad (básicamente estadounidense) a través de una familia disfuncional, me parece interesante. Incluso divertida. Pero se me hacía monótono ver siempre historias con el mismo denominador. En el fondo no me parecía tan distinta de otras series cómicas y sitcom.
Supongo que si te enganchaba ese discurso, pues tendría tu fidelidad durante años. A todos nos pasa eso, y supongo que es el gran reto de las series.
Como crítica ácida de la sociedad (básicamente estadounidense) a través de una familia disfuncional, me parece interesante. Incluso divertida. Pero se me hacía monótono ver siempre historias con el mismo denominador. En el fondo no me parecía tan distinta de otras series cómicas y sitcom.
Supongo que si te enganchaba ese discurso, pues tendría tu fidelidad durante años. A todos nos pasa eso, y supongo que es el gran reto de las series.
Niles C. escribió:A mi South Park me parece demasiado simple. No tiene la acidez a veces inteligente de Los Simpsons o de Family Guy.
La violencia y el punto soez de South Park es MUY gratuito, por lo tanto se hace repetitiva muy pronto. Serie floja en general.
Yo también pensaba lo mísmo pero hace muy poco un amiguete me hizo recapacitar:
Mientras que los Simpson eran muy buenos y han ido en absoluta decadencia, South park (que era lo que tú dices al principio) ha ido madurando y ahora es una serie ácida y con muy mala leche. Y también comprometida, que no se diga.
Antes, debajo de todas sus soeces y violencias gratuítas no había casi nada.
Ahora me parece muy a tener en cuenta, aunque siga sin gustarme demasiado...
Por cierto: Avallesp, te voy a hacer caso con Oz!
Baneado
Yo los Simpsons no los veo desde que empecé a trabajar en el intituto, de esto hace 5 años. Llego a casa justo cuando terminan. Pero tienen episodios antológicos, muy buenos. Ahor parece ser que han bajado el nivel, es cierto, pero están a 50 años luz de South Park.
Family Guy si que me gusta, veo capítulos sueltos cuando la pillo por suerte en algún canal tipo FOX, AXN o donde los den; pero siempre me río bastante.
Family Guy si que me gusta, veo capítulos sueltos cuando la pillo por suerte en algún canal tipo FOX, AXN o donde los den; pero siempre me río bastante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo